Alcalde Adams anuncia a los miembros de su equipo senior

NUEVA YORK.- Hoy, el alcalde Eric Adams anunció a los miembros de su personal superior que supervisarán las operaciones en el Ayuntamiento y promoverán sus políticas y prioridades estratégicas.

 

“Este equipo tiene la experiencia, el conocimiento y la habilidad para llevar a nuestro gobierno, y a nuestra ciudad, a nuevas alturas”, dijo el alcalde Eric Adams. “Nuestro lema es Get Stuff Done, y ya hemos tenido un buen comienzo. Juntos, trabajaremos día tras día para hacer que la Ciudad de Nueva York sea más segura, más equitativa y más próspera para todos".

 

“Estamos en un momento crucial en la historia de nuestra ciudad y necesitamos un liderazgo fuerte para traer de regreso a Nueva York mejor que nunca”, dijo el Jefe de Gabinete Frank Carone. “El alcalde Adams ya ha demostrado en los primeros días de su administración ser exactamente ese tipo de líder. Me siento honrado de unirme a su equipo y servir a la ciudad que amo. Como jefe de personal, me concentraré en asegurar que el Ayuntamiento funcione sin problemas, mantener alineadas nuestras agencias municipales y cumplir con la visión del alcalde para la ciudad".

 

La lista completa de personas designadas se encuentra a continuación:

 

Frank Carone, jefe de personal

 

Frank Carone se unirá a la administración de Adams como jefe de gabinete. Más recientemente, fue socio de Abrams, Fensterman, Fensterman, Eisman, Formato, Ferrara, Wolf & Carone, LLP. También se desempeñó como secretario de leyes del Comité Demócrata del Condado de Kings. Carone obtuvo un B.S. de la Universidad de St. John y un JD de la Facultad de Derecho de Brooklyn.

 

Dawn Miller, primera subdirectora de personal

 

Dawn Miller se unirá a la administración de Adams como primera subdirectora de personal. Más recientemente, fue vicepresidenta de políticas y asociaciones en Coord, una empresa de tecnología de movilidad asociada con ciudades de todo el país. Anteriormente se desempeñó como jefa de personal en la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York (TLC). Dawn lanzó la práctica de Investigación y Evaluación de TLC, se desempeñó como su primer director y trabajó como investigador en el Urban Institute en Washington, DC. Ella tiene un M.P.A. de la Universidad de Princeton y un B.A. de la Universidad de Virginia.

 

Madeline Labadie, jefa de personal adjunta

 

Madeline Labadie se unirá a la administración de Adams como subdirectora de personal. Más recientemente, se desempeñó como directora de iniciativas estratégicas en TLC, donde dirigió los esfuerzos y proyectos prioritarios de Vision Zero para el comisionado. También ha trabajado en puestos de investigación y políticas para el Hotel Trades Council y el miembro del consejo Brad Lander. Tiene un M.P.A. y un B.A. de la Universidad de Nueva York.

 

Ryan Lynch, subjefe de personal

 

Ryan Lynch se unirá a la administración de Adams como subjefe de personal. Antes de unirse a la administración de Adams, se desempeñó como jefe de personal del entonces presidente del condado Adams, y antes de eso como director de políticas. Lynch comenzó como voluntario del Cuerpo de Paz en Burkina Faso y también se ha desempeñado como oficial de medios de vida alternativos para WEAVE, una pequeña organización comunitaria que trabaja para apoyar el empoderamiento económico de los refugiados birmanos a lo largo de la frontera entre Tailandia y Birmania. Se desempeñó como director asociado de la Campaña de transporte de los tres estados. Lynch obtuvo un B.S. en psicología de Mary Washington College, y su M.S. en planificación urbana y regional de la Universidad de Wisconsin-Madison.

 

Menashe Shapiro, subjefe de personal

 

Menashe Shapiro se unirá a la administración de Adams como subjefe de personal. Más recientemente, dirigió su propia firma de consultoría donde asesoró a candidatos para cargos públicos, así como a empresas y organizaciones sin fines de lucro que realizaban grandes campañas de cara al público. En 2021, Shapiro fue un asesor clave de la campaña del alcalde Adams y miembro del comité de nombramientos en su transición a la alcaldía. Antes de eso, trabajó en las campañas presidenciales y de alcalde de Michael Bloomberg, como director gerente en Tusk Strategies y en la práctica de derecho privado. Shapiro obtuvo su B.A. cum laude en economía de la Universidad Yeshiva y su J.D. de la Facultad de Derecho Cardozo de la Universidad Yeshiva.

 

 

 

Tiffany Raspberry, asesora sénior de asuntos externos

 

Tiffany Raspberry se une a la administración de Adams como asesora principal de asuntos externos, donde será el enlace clave entre el alcalde y las principales partes interesadas y líderes tanto a nivel nacional como mundial. Comenzó su carrera trabajando en la Cámara de Representantes como asistente legislativa y programadora, y luego como analista de políticas y jefa de personal en el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York. Más recientemente, Raspberry fue un miembro senior del equipo de la campaña del alcalde Adams y codirigió el comité intergubernamental en su transición a la alcaldía. Obtuvo su licenciatura en ciencias políticas y estudios afroamericanos de la Universidad de Fordham y una maestría en administración y políticas públicas globales conjuntamente de la Universidad de Nueva York y el University College of London.

 

Stefan Ringel, asesor principal del alcalde

 

Stefan Ringel se une a la administración de Adams como asesor principal del alcalde. Se desempeñó en la misma capacidad que el presidente del condado Adams y fue un asesor clave en medios y comunicaciones para la campaña de Eric Adams para alcalde. Anteriormente, se desempeñó en la Oficina del Presidente del condado de Brooklyn en diversas capacidades, primero como director de comunicaciones del ex presidente del condado Marty Markowitz, y luego como director de comunicaciones del entonces presidente del condado Adams. Antes de eso, Ringel fue director de relaciones con los medios de la entonces concejal Jumaane Williams. Ringel obtuvo su licenciatura en ciencias políticas y estudios internacionales de la Universidad de Carolina del Norte, y su maestría en Elecciones y Gestión de Campañas de la Universidad de Fordham.

 

Andrea Shapiro Davis, asesora sénior de talento y nombramientos

 

Andrea Shapiro Davis se unirá a la administración de Adams como asesora senior de talentos y nombramientos. Se había desempeñado como vicerrectora interina de avance universitario de CUNY desde agosto de 2019. Desde 2013, se ha desempeñado como vicerrectora asociada de CUNY para Desarrollo Corporativo, Fundacional y de Obsequios Importantes, cargo en el que ha impulsado el crecimiento de iniciativas para los derechos de las mujeres. y diversidad. Shapiro Davis también se desempeñó en la administración del ex alcalde Michael Bloomberg, en la que se desempeñó como asesora especial del alcalde, directora ejecutiva de la Oficina de Nombramientos del Alcalde y directora ejecutiva de la Comisión de Asuntos de la Mujer de la Ciudad de Nueva York. También pasó cuatro años como asistente del fiscal de distrito en el condado de Queens y fue abogada en la práctica privada. Shapiro Davis se enorgullece de graduarse de Queens College y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hofstra.

 

Eric Ulrich, asesor principal del alcalde

 

Eric Ulrich se une a la administración de Adams como asesor principal del alcalde. Se desempeñó como miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York durante 12 años, en representación de las diversas comunidades del suroeste de Queens. Jugó un papel decisivo en la aprobación de la legislación que estableció el Departamento de Servicios para Veteranos (DVS) de la ciudad de Nueva York y, después de la súper tormenta Sandy, organizó esfuerzos de ayuda que ayudaron a los residentes desplazados a reconstruir y recuperarse. Es producto de las escuelas públicas y parroquiales de la ciudad de Nueva York, y es el primer miembro de su familia en obtener un título universitario. Ulrich obtuvo su B.A. de St. Francis College y su M.P.A. en la Escuela de Asuntos Públicos de Baruch College.

 

Edward Mermelstein, Comisionado de la Oficina de Asuntos Internacionales del Alcalde

 

Edward Mermelstein se une a la administración de Adams como director de la Oficina de Asuntos Internacionales del Alcalde. Se incorpora a la administración luego de una carrera como abogado y asesor de inversiones con una amplia gama de clientes internacionales. Con fluidez en inglés y ruso, Mermelstein emigró como refugiado a los Estados Unidos en 1976. Tiene un B.A. de la Universidad de Nueva York y un J.D. de la Facultad de Derecho de Western Michigan. Además de su trabajo, está involucrado en numerosas organizaciones benéficas que apoyan causas locales y nacionales arraigadas en la cultura, la política, la educación y las artes.

 

Fred Kriezman, Comisionado, Unidad de Asuntos Comunitarios del Alcalde

 

Fred Kreizman se unirá a la administración de Adams como comisionado de la Unidad de Asuntos Comunitarios del Alcalde (CAU). De 2002 a 2014, Kriezman trabajó en CAU sirviendo al alcalde Bloomberg, ascendiendo de director de Brooklyn a comisionado adjunto. También se desempeñó en la junta directiva de Brooklyn Navy Yard Development Corporation de 2005 a 2016. Recientemente, trabajó en Capalino, como director gerente. Kriezman obtuvo un M.P.A en gobierno de Pace University y un B.S. de la Escuela de Negocios Sy Syms de la Universidad Yeshiva.

 

Roberto Perez, Director de Asuntos Intergubernamentales

 

Roberto Pérez se incorpora a la administración de Adams como director de asuntos intergubernamentales (IGA). Más recientemente, se desempeñó en la administración de Blasio como comisionado de CAU, donde dirigió los esfuerzos para conectar a las comunidades con los esfuerzos de recuperación de COVID -19 de la Ciudad. Antes de ocupar ese cargo, Pérez fue director ejecutivo senior de asuntos intergubernamentales en el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE), donde dirigió los asuntos legislativos de la ciudad, el estado y el gobierno federal en nombre del canciller.

 

Dan Steinberg, director de la Oficina de Operaciones del Alcalde

 

Dan Steinberg se unirá a la administración de Adams como director de la Oficina de Operaciones del Alcalde. Steinberg es un urbanista con títulos de la Universidad de Chicago y la Universidad de Columbia. Recientemente se desempeñó como Jefe de Análisis de Datos para el Centro de Comando de Vacunas de la Ciudad de Nueva York (ganador del Premio de la Comisión de Presupuesto Ciudadano por la Excelencia en el Servicio Público) y desempeñó una serie de funciones fundamentales en la respuesta a la pandemia de la Ciudad. Anteriormente se desempeñó como subdirector de gestión de proyectos y desempeño en la Oficina de Operaciones de la Alcaldía. Steinberg originalmente comenzó su carrera como el primer asistente legislativo de la senadora estatal Liz Krueger, y también trabajó como investigador y defensor.

 

Rachel Atcheson, asistente especial del alcalde

 

Rachel Atcheson se unirá a la administración de Adams como asistente principal del alcalde, y también será la directora general del Comité de Salud y Nutrición Vegetal de SUNY Downstate. Más recientemente, trabajó como estratega adjunta para el presidente del condado Adams, trabajando en iniciativas de nutrición avanzadas para las plantas, como el lanzamiento del programa de medicina de estilo de vida basado en plantas de NYC Health + Hospitals / Bellevue, y expandiendo las opciones de alimentos saludables y sostenibles en las escuelas de la ciudad de Nueva York. Anteriormente, Atcheson se desempeñó en la Oficina del Alcalde como enlace de bienestar animal. Fuera del gobierno, fue directora senior de alcance del campus para The Humane League, y el programa de alcance del campus de la organización aumentó de 18 a 52 campus. Recibió un B.A. de la Universidad de Boston.

 

 

 

Comentarios