LOTEDOM busca al ganador de RD$25 millones del Agarra 4

El Agarra 4 es un juego millonario que se realiza diariamente con tres categorías de premios. En su primera categoría oferta 25 millones de pesos; en la segunda categoría 50,000 pesos y en la tercera 500 pesos.

 

SANTO DOMINGO, RD. La Lotería Electrónica Dominicana LOTEDOM informa la existencia de un nuevo millonario, aún no identificado, que acertó con una jugada del Agarra 4, por lo que resultó ganador de 25 millones de pesos.

 

La jugada ganadora se realizó este domingo 12 de diciembre a las 12:05:18 de la tarde en la agencia LOTEDOM No. 0103385,  ubicada en el distrito municipal  Hato del Yaque en Santiago de los Caballeros.

 

Los números ganadores fueron 22 48 83 90 los cuales se obtuvieron durante el sorteo No. 21-344 de LOTEDOM este domingo 12 de diciembre.

 

Sobre el Agarra 4

 

El Agarra 4 de LOTEDOM es un juego millonario que se realiza diariamente con tres categorías de premios. En su primera categoría oferta 25 millones; en la segunda categoría 50,000 pesos y en la tercera 500 pesos.

 

Cada jugada del Agarra 4 cuesta 20 pesos. Una de las particularidades de este novedoso sorteo es que las jugadas no ganadoras tienen una segunda oportunidad de ganar un millón de pesos con su promoción navideña en el sorteo especial que se realiza  todos los domingos del mes de diciembre.

 

Hasta este  domingo 12 de diciembre, la segunda oportunidad para jugadas no ganadoras ha premiado a seis ganadores con un millón de pesos.

 

Sobre LOTEDOM

 

La empresa LOTEDOM cuenta con una  prestigiosa red de agencias de lotería, con presencia en todo el territorio dominicano. Posee un amplio portafolio de juegos, con diversas formas de apostar y ganar.

 

Desde su salida al mercado el 24 de agosto del 2020, la empresa mantiene el compromiso de proveer juegos de azar con los más altos estándares de calidad, transparencia, eficiencia y seguridad, dando la oportunidad a cientos de dominicanos de cambiar sus vidas jugando y ganando.

 

Una de las cualidades de la empresa LOTEDOM que garantizan cada jugada, es que cuenta con la mayor cantidad de oficinas o puntos de pago a nivel nacional.

 

 

Comentarios