Resaltan importancia del Frente Agropecuario PRM para la reelección del presidente Luis Abinader

SANTIAGO, R. D.- La directora internacional del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), diputada Servia Iris Familia, resaltó la importancia de ese organismo partidario para afianzar la reelección del presidente Luis Abinader en los comicios de mayo del 2024.

 

La alta dirigente política y legisladora dijo que la matricula del Frente Agropecuario del PRM a nivel nacional e internacional lo define como un frente de batalla electoral invencible, con un gran poder de convocatoria capaz de movilizar sus miembros sin importar la distancia ni la inclemencia del tiempo.

 

La también ingeniera agrónomo, al participar en el acto de juramentación de la directiva del Frente Agropecuario de la Región Norte, encabezado por el candidato presidencial y presidente Constitucional, Luis Abinader, dijo que el sector agropecuario es fundamental para la aplicación de la certera política alimentaria que viene desarrollando el gobierno del cambio.

 

La diputada del exterior por la circunscripción No. 1, quien recibió ante del inicio del encuentro una salutación especial del presidente Luis Abinader, felicitó a la directiva en pleno de ese frente, encabezada por los ingenieros Eulalio Ramírez, presidente, y Robinson Cuevas, secretario general, por el importante trabajo que vienen realizando en la consolidación de la soberanía alimentaria del país y por la continuación en la dirección de los destinos nacionales del primer mandatario.

 

“El Frente Agropecuario del PRM es un bastión con una fortaleza indiscutible que indudablemente tiene un principalía en la búsqueda de voto para seguir construyendo el cambio en la República Dominicana, cambio encarnado en nuestro presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader”, finalizó diciendo Servia Iris Familia.  

 

Comentarios