Comunidad Digna firma acuerdo con el ITLA para modernizar servicios


 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de automatizar y digitalizar todos los procesos administrativos de la Dirección General de Comunidad Digna, su director interino, Sigmund Freund, suscribió un convenio interinstitucional con el director del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Omar Méndez.

 

El acuerdo, firmado durante una visita realizada por el director de Comunidad Digna al ITLA, también tiene como propósito entrenar a todo el personal de la entidad, a fin de insertarla en la modernización tecnológica que proyecta el presidente Luis Abinader para todas las instituciones públicas del país.

 

Al rubricar el convenio, Freund precisó que este acuerdo incluye el acompañamiento en implementaciones tecnológicas e innovadoras, especialmente en el desarrollo de un software necesario en el Departamento de Servicios Generales, lo que permitirá a Comunidad Digna ofrecer un servicio eficiente y eficaz a quienes se benefician de los proyectos.

 

Tras la rúbrica del acuerdo, el director interino de Comunidad Digna, Sigmund Freund fue invitado por el director del ITLA a realizar un recorrido por las diferentes áreas del centro donde se han formado miles de jóvenes en carreras tecnológicas.

 

Comentarios