Ministros José Paliza y Luis Miguel De Camps sostienen encuentro con el diputado Pedro Botello


 

SANTO DOMINGO, R. D.- En un compromiso del Gobierno de escuchar a la colectividad, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza junto al ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps recibieron este viernes en el Palacio Nacional al diputado Pedro Botello, para escuchar sus planteamientos en torno al 30% de los recursos de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP).  

 

El ministro Paliza destacó la labor hecha por el presidente Luis Abinader en impregnar un modelo de humildad y de disposición en escuchar a todos los sectores de la sociedad sin importar la naturaleza que les ocupa. 

 

“Han sido meses muy difíciles fruto de la crisis económica generada por la pandemia, pero el Gobierno que encabeza Luis Abinader ha trabajado para atender a la clase trabajadora, y subsidiarles a través de los programas FASE I, FASE II, Quédate En Casa y otro estímulo que se ha dado a diferentes sectores, sobre todo al sector turístico, para que el pueblo dominicano no tuviera que hacer mayores sacrificios personales tanto en el presente como en el futuro”, citó Paliza. 

 

Agregó que durante la reunión con el legislador fueron tomadas sus inquietudes, para determinar la continuación de las conversaciones en ese sentido, considerando que este sábado 27 de febrero es un día de unidad para toda la familia dominicana y no de distanciamiento.

 

En el encuentro también participaron Andrés Lugo Risk, viceministro de Gobierno y Sociedad y Osval (Ovi) Saldívar, viceministro de Asuntos Interinstitucionales y de las relaciones con los Poderes del Estado, ambos del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

 

Comentarios