Dedicarán a Manuel Jiménez y al municipio SDE segunda etapa de Vuelta Ciclística Independencia Nacional


 

Ciclistas saldrán desde el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, el próximo martes

 

SANTO DOMINGO ESTE.- El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo anunció que la segunda etapa de la XLII Vuelta Ciclística Independencia Nacional estará dedicada al alcalde Manuel Jiménez y al municipio Santo Domingo Este.

 

Jorge Blas Díaz, presidente de la federación, informó que la escogencia de Jiménez y Santo Domingo Este obedece a que el mismo se mantiene como uno de los municipios más desarrollados de la provincia Santo Domingo.

 

De su lado, el alcalde agradeció el gesto de la Federación Dominicana de Ciclismo por tan alta distinción, la cual representa un reconocimiento al desarrollo que viene experimentando el municipio.

 

“Agradecemos, de todo corazón,  al comité ejecutivo de la federación por tan alta distinción, que sirve de estímulo a los munícipes y a las ejecutorias que venimos llevando a cabo para que Santo Domingo Este se convierta en la Ciudad Justa y Creativa que todos queremos y tendremos”, expresó el alcalde.

 

El recorrido de esta segunda etapa de la vuelta, que se realizará el martes 23 de febrero, partirá del Palacio Municipal de la provincia, tomando la avenida San Vicente de Paul hasta llegar a la autopista Las Américas.

 

Antes del banderazo de salida habrá un acto protocolar, a las 8:00 de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional y después de culminado el acto iniciará la segunda etapa de la vuelta.

 

Los ciclistas pasarán por Boca Chica, Juan Dolio, San Pedro de Macorís y retornando en Cumayasa tomando la autopista Las Américas hasta llegar al Faro a Colón, donde está la meta final tras un recorrido de 162 kilómetros.

Comentarios