El cantautor cristiano Juan Delgado gana su segundo Latin Grammy



MIAMI, FLORIDA.- En la premiere de los Latin Grammy's ayer desde el MGM Grand en Las Vegas, se dieron a conocer alguno de los ganadores de la noche, y el Venezolano Juan Delgado se llevo su segundo Latin Grammy. La categoría fue "Mejor Álbum Cristiano en Español" con el álbum "Todo Pasa". En sus agradecimientos, incluyó primero a Dios, su esposa, sus tres hijos, la academia, los que trabajaron en el álbum, sus votantes y cerro dedicándole el premio a su tierra Venezuela, que está sufriendo.

Su primer estatuilla fue como ingeniero de grabación, y este, en el 20 aniversario de los Latin Grammy's fue como cantante Cristiano. Su conversión espiritual fue a los 18 años y dice Delgado “Fue en una reunión carismática, escuché música hermosa, más efusiva que cualquier cosa yo había oído. Me llevó a las lágrimas y al encuentro con Dios”.

"Me siento bendecido en saber que mi álbum pudo llegar a los corazones de las personas y que la academia de los Latin Grammy's me diera esta oportunidad, gracias a todos que aportaron en este disco y a todos los que votaron para que este sueño fuese realidad." dijo Juan Delgado.

Su álbum “Todo Pasa”, es basado en un poema de Santa Teresa de Ávila. También ha producido música de Yeshica Yanes, quien en ocasiones combina el género góspel con los estilos africanos; y Daniela Padrón, violinista que interpreta himnos y las obras de Johann Bach.

La edición #20 de los Latin Grammy's se celebraron en el MGM Grand desde Las Vegas y fue televisado en vivo por Univisión.



Comentarios