Prostitución infantil en Sosua



Por Cheddy Garcia

PIDO PERDÓN... NO ESTOY GENERALIZANDO…

Sé que hay muchos profesionales, y familias honorables en Sosua, pero quiero hacer una reflexión de lo que he visto y me ha dolido como mujer y ciudadana.

Quizás mi voz muera, como tantas otras, pero si a alguien de poder le llegara a importar, que me lo diga, y que actuemos....Me refiero al alto nivel de prostitución infantil, exhibida en Sosua,  como ballett folklórico en la zona Colonial. 

La prostitución infantil, se esparce en Sosua, por  sus calles, al medio día, en la noche y en los ojos de todos...

Niñas de 13 años chuleándose con cerdos que la compran. Sosua, lugar increíblemente hermoso y paradisíaco, lleno de playas, y desbordante belleza, está siendo saqueado por los corruptores de la miseria y la ignorancia.

Su síndico, sus habitantes, son como yo, simples espectadores, del descalabro moral que los arropa. El turismo contaminado de todo el mundo llega hasta aquí,  para ensuciar con su dólar y sus euros las “popolas” complacientes de niñas prostitutas, sin senos y sin rumbo, dejando su escuela y su  cuaderno, por  una licra burda, por un beso asqueroso, de cualquier viejo “jediondo” que quiera pagar por ellas, y llenarlas de Sida, Sida que se reproduce, o se controla con farmacéuticos y medicinas que salen de nuestros impuestos, es una cadena, de errores que comete el gobierno, cuando es incompetente o indiferente con su país.

Esas niñas prostitutas, jugando como payasitas a tener el control sobre esos hombres, que vienen aquí, como Colón contemporáneo, a  llenarlas  de humo, semen y drogas.

Zona roja es Sosua, donde todo es permitido, donde la censura no llega, la prostitución infantil es una realidad en Sosua. Dicen que el gobierno no es culpable de todo lo que pasa, pero le digo algo señor presidente, usted si es culpable, usted tiene los medios y el poder de controlar este ambiente asqueroso legalizado,  una palabra suya y una determinación con coraje,  pantalones ó falda, puede salvar este barco.

Si no sabe cómo hacerlo, llámeme o ayúdeme a ayudar, esto  puede cambiar, sí se puede cambiar

Comentarios