Héctor Polanco resalta la importancia de motivar los niños a la práctica deportiva


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El presidente de New York Tigers Baseball Club, Héctor Polanco, resaltó la importancia de que los padres y tutores de los niños residentes en este Estado, los motiven a la práctica deportiva como fórmula ideal para su sana formación y como medida preventiva de alejamiento de los vicios que corroen la sociedad neoyorquina.

Dijo que en la práctica del deporte y en especial el beisbol, los niños y adolecentes adquieren disciplina y formación ciudadana, ya que a través de las instituciones como la que él encabeza, se canalizan enseñanzas deportivas y cívicas para lograr mejores hombres en el mañana.

El reconocido dirigente deportivo, Héctor Polanco, habló en esos términos en el ceremonial de inicio del torneo de celebración del 40 aniversario de la Liga de baseball Rolando Paulino, realizado en el Claremont Park de Wester avenue y 172nd Street, Bronx, Nueva York.  


La actividad deportiva contó con la presencia de los destacados novatos de los Yanquis de Nueva York, el dominicano tercera base Miguel Andújar y el pitcher mexicano Luis Cessa, quienes recibieron sendos reconocimientos y realizaron los lanzamientos de honor en la misma.

La New York Tigers participa por decimo año consecutivo en dicho torneo, en esta ocasión con cuatro equipos, dos de la categoría “Pampers”(niños de 3 a 6 años), otros de 7 a 8 y de  9 a 10, bajo la tutela de su presidente Héctor Polanco, su vicepresidente Marco Zambrano y la secretaria general Betty Zambrano, acompañados estos por una excelente escuadra de coach conformada por Darío Martínez, Krystal Basset y  Ariel González.


Los directivos resaltaron la integración de los padres, familiares y amigos de la entidad para la motivación de los niños en la práctica de baseball, asegurando que la New York Tigers es verdaderamente una escuela para niños lo que los compromete a mantener la calidad de la enseñanza en dicha liga.



Comentarios