PRM en Nueva York condena asesinato del abogado Yuniol Ramírez


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta urbe, condenó el vil y cruento asesinato del abogado Yuniol Ramírez y lamentó el rumbo que continúa tomando la República Dominicana en materia de seguridad ciudadana y que al sicariato se le permita extender sus tentáculos criminales sin que las autoridades correspondientes no pongan freno a esa horrenda practica.

La organización opositora en Nueva York considera que no es posible la continuidad con que vienen ocurriendo actos de categoría criminal exagerada sin que se vislumbre un freno a esa ola de criminalidad que crea desasosiego y limita al libre tránsito del ciudadano que se ve compelida a reducir sus actividades por la inseguridad reinante.

Los dirigentes perremeista aquí en Nueva York, Luis Emilio Ducasse y Margarita Pichardo, presidente y secretaria general, respectivamente, actuando como voceros, deploraron que la justicia dominicana esté secuestrada por el partido gobernante y que el lamentable asesinato de un combatiente acérrimo de la corrupción quede en la impunidad como muchos otros casos.

Demandaron de la ciudadanía en general reclamar justicia para que el gobierno del presidente Danilo Medina enfrente con seriedad y decisión la pandemia de la criminalidad que se ha apoderado de la nación dominicana, la cual luce agotada de tanta criminalidad, corrupción y apatía comprobada del gobierno del PLD.

“Nos unimos al clamor nacional que pide el cese de la criminalidad, la impunidad y la indiferencia de un gobierno que solo piensa en reelección, acumulación indebida de riqueza y cómo forjar su  pretendida dictadura de partido”, expresaron Ducasse y Pichardo.


Los dirigentes perremeistas ofrecieron sus declaraciones en el marco de una reunión extraordinaria donde planifican activar su militancia en Nueva York con el programa del PREMIL.

Comentarios