Dirigente perredeista afirma Hipólito Mejía será el candidato del PRD en el 2020


Santiago, R. D.-  El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de Santiago, Zacarías Guzmán proclamó que el ingeniero Hipólito Mejía debe ser el candidato presidencial de ese partido para las venideras elecciones nacionales a celebrarse en mayo del 2020.

El profesor, abogado y comunicador basó sus apreciaciones argumentando que Hipólito Mejía tiene la fortaleza electoral necesaria para articular una propuesta electoral viable que unifique el perredeismo histórico que vive en el corazón de la gran mayoría de los Dominicanos.

Zacarías Guzmán quien también fue precandidato a regidor por el municipio de Santiago, instó a la dirigencia y militancia del PRD a hacer suya la propuesta que enarbola y la que a su entender seria una especie de seguro de vida para el partido blanco.

“Soy peñagomista de pies a cabeza, me duele mi partido y me preocupa su suerte,  eso motiva mi propuesta" afirmó el dirigente político.

Guzmán se expresó en esos términos al comparecer al programa zinc nombre radio que produce el comunicador Nelson Abreu a través de la emisora Fuego 90.5 FM


Comentarios