Un nuevo récord para la administración De Blasio financiando más de 34.000 viviendas asequibles en el 2018



La Ciudad financiado récord para la nueva construcción con más de 10.000 apartamentos asequibles; desde 2014, la ciudad ha asegurado casi 122.000 viviendas asequibles

NUEVA YORK - El alcalde de Blasio ha anunciado hoy que su gobierno financió 34.160 viviendas asequibles año pasado, el establecimiento de una nueva línea de pleamar para la producción de vivienda asequible en la ciudad de Nueva York. Esto incluye un registro para la nueva construcción, con 10.099 nuevas viviendas financiadas, así como para la conservación, con 24,061 apartamentos. En 2017, el gobierno rompió el récord anterior, establecido por el ex alcalde Ed Koch en 1989.

Esto eleva el número total de viviendas financiadas hasta la fecha en el ambicioso plan de vivienda de Nueva York de la ciudad a cerca de 122.000 apartamentos. Casi el 85 por ciento de todas las viviendas financiadas a través del plan de vivienda del Alcalde son asequibles a bajo costo para los neoyorquinos, de los cuales más del 40 por ciento va a servir a las familias que ganan menos de $ 46,950.

“Familia por familia, edificio por edificio, estamos dando a la gente la seguridad de saber que pueden permanecer en la ciudad que aman. El año pasado, hemos creado y conservado la vivienda asequible que llegará a 85.000 neoyorquinos - suficiente para llenar todo un barrio del tamaño de Flushing. Y sólo estamos calentando. Este año, vamos a lanzar la Oficina de un nuevo Alcalde a proteger a los inquilinos que luchar por los residentes en cada comunidad “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“En la ciudad de Nueva York, estamos preservando y la construcción de viviendas asequibles a tasas que ahora superan cualquier otra ciudad e incluso la mayoría de los estados. Hemos creado una máquina potente que continuará para producir resultados en los próximos años, por lo que aun cuando nuestra ciudad crece, los neoyorquinos podrán permanecer en los barrios en los que ayudaron a construir “, dijo el vicealcalde de Vivienda y Desarrollo Económico Alicia Glen.

"Los 34.160 viviendas financiadas año pasado representan una nueva línea de pleamar de la vivienda asequible, y alivio real para las familias trabajadoras que luchan para llegar a fin de mes", dijo el Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer. “El año pasado, que se rompió todos los registros para la producción de vivienda asequible y un total del 60 por ciento de las viviendas financiadas servir extremely- y de muy bajo costo para los neoyorquinos.

Las 122.000 viviendas terminadas o en curso reflejan un progreso significativo en grandes sitios públicos, políticas de gran alcance para conseguir una vivienda más asequible, sin financiación City, una línea vital para salvaguardar el costo accesible en más de nuestra ciudad de Mitchell-Lamas, y los principales avances en nuevos programas dispuestas en HNY 2.0 de Pilares Barrio con interlocutores de preservación. Todo este trabajo complementa nuestros esfuerzos más amplios para luchar contra el desplazamiento y proteger a los inquilinos, y agradecemos a nuestro Alcalde y vicealcalde de su extraordinaria visión y apoyo constante, los equipos incansables en el HPD y HDC por su creatividad y compromiso, y todos nuestros socios dedicados para su firme apoyo en nuestra lucha para mantener a esta ciudad accesible para las generaciones venideras “.

“HDC se enorgullece de haber proporcionado más de $ 1.8 mil millones en la financiación de bonos hacia otro año récord de producción de vivienda asequible para nuestra ciudad. Los 122.000 hogares creados y conservados a través del Plan de Vivienda de Nueva York del Alcalde de Blasio son  proporcionar seguridad y accesibilidad a los neoyorquinos hoy, a la vez que el anclaje de las comunidades para las generaciones venideras “, dijo el presidente de la Corporación de Vivienda Desarrollo Eric Enderlin. “Los 34.000 apartamentos financiados año pasado son un testimonio de la liderazgo visionario de la administración, el apoyo continuo de nuestros funcionarios elegidos, los esfuerzos sobresalientes de nuestros innumerables socios de los sectores público y privado, y por supuesto nuestros equipos de HDC y el HPD que se están trabajando constantemente para satisfacer las diversas necesidades de vivienda de nuestra ciudad dinámica y en evolución “.

Para celebrar este hito histórico, el Alcalde visitó Tres Puentes, un nuevo desarrollo de viviendas para personas mayores financiados a través de mayor programa de alquiler de apartamentos asequibles del HPD. Estos 175 nuevos apartamentos asequibles para las personas mayores, incluyendo 53 de la tercera edad anteriormente sin hogar, se construyeron en lo que había sido un estacionamiento y el espacio infrautilizado junto a Borinquen Corte, a Vivienda federal 145-apartamento y Desarrollo Urbano 202 proyecto de alto nivel que la ciudad conserva previamente. Este proyecto es el prototipo de la nueva iniciativa de vivienda + propuesto como parte de HNY 2.0.

La protección de los inquilinos es una parte fundamental de la estrategia de la ciudad para hacer frente a la crisis de vivienda asequible. Oficina para proteger a los inquilinos de la Alcaldía de nueva creación serán la punta de lanza iniciativas contra el acoso y la proyección exterior de la ciudad, mejorar la aplicación de la agresividad entre las agencias y participar más de cerca con los inquilinos y los defensores. La Ciudad también está llevando a cabo una legislación para aumentar drásticamente las sanciones financieras contra los malos arrendadores y apoderarse de los edificios de los propietarios negligentes.

Los 34.160 apartamentos asequibles financiados el año pasado representan una inversión directa de la Ciudad de $ 1,73 mil millones, el aprovechamiento de más de $ 1,84 mil millones en bonos emitidos por HDC. Esto hace que la inversión total de la ciudad directo bajo el plan de vivienda del Alcalde hasta la fecha a $ 5.05 mil millones, y la financiación de unión total a $ 8,12 mil millones. La Ciudad ha seguido superando sus metas, no sólo en términos de números, pero en términos de accesibilidad, sin salirse de la cantidad de capital presupuestado cada año.

El plan sigue a la altura de sus promesas iniciales:

Áreas REZONIFICACIÓN / Sitios Públicos: La ciudad avanzada nueva construcción en grandes sitios públicos de rezonificación y áreas de renovación urbana, incluidos los principales desarrollos en la punta sur de Hunter en Long Island City, Queens, el MEC la calle 125 en East Harlem, y la primera fase de una el desarrollo de múltiples fases en Coney Island, Brooklyn. Estos proyectos representan algunos de los 3.000 apartamentos de nueva construcción financiadas en terreno público el año pasado; con lo que el total bajo HNY a 10.480 hogares.

Obligatorio de Vivienda de Inclusión: Desde MIH introducción, en marzo de 2016, la Ciudad ha financiado 1.300 viviendas permanentemente asequibles, y ahora es el seguimiento de 7.800 apartamentos MIH a través de aplicaciones rezonificación; incluyendo 5.600 apartamentos MIH en 64 proyectos aprobados por el Consejo de la Ciudad que aún no se han cerrado.

421a: La ciudad también produjo 1.175 apartamentos asequibles a través de 134 proyectos a través 421a sin financiación adicional de la ciudad. Esto es casi un aumento de cuatro veces desde el último año natural en el número de apartamentos creados, la mayoría de los cuales están en los barrios de alto costo.

Vivienda sin hogar y de apoyo: A través de cambios significativos en nuestros programas de financiación, la Ciudad asegurado 2.500 apartamentos para neoyorquinos sin hogar - un número de registro que llevó el total a cerca de 10.000 apartamentos reservados para las familias sin hogar durante la vida del plan. En parte, esto incluye los 4.770 apartamentos de vivienda de apoyo de la Ciudad ha financiado desde el inicio de la administración.

Vivienda conexión: sorteo de viviendas de la Ciudad registró 7.700 viviendas asequibles en 2018, un aumento de casi el 50% de los 5.200 apartamentos asequibles que fue a través de la lotería en 2017, y casi el triple de 2900 publicado en el año 2014. Desde 2014, el HPD y HDC han comercializado 24,443 apartamentos asequibles a través de la Vivienda Connect, incluyendo 18.800 financiado por HNY. Las agencias también actualizaron sus directrices para acelerar la entrega de la vivienda asequible y garantizar esos hogares sirven a los neoyorquinos que más los necesitan.

M / WBE Build Up: Nuevo programa impulsado 63 proyectos con 18.122 apartamentos para establecer y cumplir metas / WBE de participación M que se espera que genere más de $ 306 millones en el gasto. Desde el inicio del programa, se han requerido 105 proyectos para participar en el programa por un importe del gasto esperado combinado de $ 481 millones.

Fomento de las iniciativas clave de HNY 2,0

En noviembre de 2017, el gobierno puso en marcha la Vivienda Nueva York 2.0 , una hoja de ruta para lograr el objetivo acelerada y ampliada de la producción de 300.000 viviendas asequibles en 2026. Desde entonces, el HPD y la HDC han hecho progresos significativos hacia muchas de las iniciativas clave establecidos en 2.0 HNY , incluyendo:

Mayores: Como parte de la tercera edad en primer lugar, una estrategia de tres puntos para ayudar a servir a 30.000 personas mayores sobre el plan de 12 años, el HPD introdujo envejecimiento en el lugar para asegurar mayores en proyectos de preservación conseguir las mejoras que necesitan para permanecer en sus apartamentos y la edad en su lugar. El año pasado, la Ciudad financió 1.830 apartamentos para personas mayores; con lo que el número total de hogares de ancianos producidos bajo HNY a 7.390.

Anti-desplazamiento: Creado el nuevo Pilares Barrio programa para ayudar a financiar la adquisición y rehabilitación de renta estabilizada y no reguladas edificios y Socios en la preservación de identificar las organizaciones basadas en la comunidad para desarrollar y coordinar las estrategias anti-desplazamiento con los actores locales y los inquilinos de objetivo barrios.

Mitchell-Lamas: Asegurado la asequibilidad continua de 14.859 cooperativas y apartamentos en complejos Mitchell-Lama, incluyendo Masyrk Torres, Lindsay Park, Franklin Plaza Apartments, y Starrett City, el mayor desarrollo subvencionados por el gobierno federal en la nación. Con esto, el total de viviendas Mitchell-Lama y apartamentos conservados bajo HNY a 33.937.

Propiedad de vivienda: lanzado el nuevo HomeFix programa para conectar los propietarios de viviendas existentes para la financiación de las reparaciones y el asesoramiento, y puso en marcha la puerta abierta para construir nuevos condominios asequibles y cooperativas. El año pasado, la Ciudad financió 10.295 oportunidades de vivienda para un total de 22.895 según el plan.

Innovación: Lanzado ShareNYC, una nueva iniciativa para reformar el modelo de vivienda compartida en una nueva fuente dinámica de viviendas asequibles para los neoyorquinos, y modular ciudad de Nueva York para aprovechar el uso de diseño modular y la construcción.

Para aprender más acerca de cómo los neoyorquinos pueden solicitar una vivienda asequible, el desalojo pelea, y congelar el alquiler, visite el nuevo portal web de la vivienda de la Ciudad en nyc.gov/housing.

“Hacer frente a la crisis de vivienda asequible de nuestra ciudad no es tarea fácil y felicito a la administración de Blasio en este hito”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Los neoyorquinos en cada barrio necesita unidades más asequibles y debemos seguir empujando los límites de lo posible.”

“La vivienda asequible está muy ligada a la disponibilidad de mano de obra y la vitalidad de nuestras comunidades”, dijo el asambleísta Steven Cymbrowitz, Presidente del Comité de Vivienda de la Asamblea. “Las ganancias que hemos logrado en la preservación y la creación de vivienda asequible en el último año hacen posible que miles de familias, personas mayores y otros neoyorquinos para mejorar sus vidas y siguen siendo una parte vital, que participan de nuestras comunidades.”

“Es un testimonio del enfoque de láser de esta administración que nosotros, como una ciudad continuamos abrir nuevos caminos en la construcción y preservación de vivienda asequible aquí en la ciudad de Nueva York. Igualmente importante es el compromiso de crear oportunidades para más neoyorquinos a tener casa propia, que proporciona a las personas la oportunidad de construir y transferir riqueza generacional. Tengo ganas de seguir apoyando a este importante trabajo en mi calidad de Presidente del Comité del Consejo de Vivienda y Edificios “, dijo el concejal Robert Cornegy.

“Este hito de la vivienda es una victoria para los de bajos ingresos neoyorquinos que están en necesidad de apartamentos asequibles, así como para las comunidades en toda la ciudad que se está revitalizando a través de las inversiones hizo nacer por estos acontecimientos”, dijo el concejal Ritchie Torres.

“Creación y preservación de vivienda asequible es esencial para la viabilidad de las comunidades de bajos ingresos y de clase trabajadora, como los que yo represento”, dijo la concejal Diana Ayala. “Felicito Alcalde de Blasio y su administración por exceder sus metas de viviendas y espero con interés trabajar con ellos para llevar las oportunidades más asequibles para el Este de Harlem y el Bronx del Sur.”

“Elogio al alcalde Bill de Blasio de dirigir los esfuerzos de esta Administraciones en la financiación de 34.000 viviendas asequibles año pasado, que incluye 10.000 viviendas de nueva construcción financiadas y 24.000 apartamentos que fueron preservados. Plan de vivienda del Alcalde sigue batiendo registros anteriores para establecer nuevos máximos históricos. A través del uso de programas como Obligatorio para la Vivienda de Inclusión, Vivienda Connect, cambios de zonificación, viviendas para personas mayores, las iniciativas contra el desplazamiento y mucho más, el número total de viviendas financiadas hasta la fecha ha llegado a cerca de 122.000 unidades. Estoy agradecido por las inversiones realizadas hasta la fecha para crear vivienda asequible y espero seguimos viendo más viviendas para ex neoyorquinos sin hogar, personas mayores, veteranos y sus familias “, dijo el concejal Vanessa L. Gibson.

"LiveOn NY felicita Alcalde Bill de Blasio, el vicealcalde Alicia Glen, y el comisionado María Torres-Springer por su dedicación a la producción histórica y preservación de vivienda asequible", afirma Allison Nickerson, director ejecutivo de LiveOn NY. "LiveOn NY es agradecido por el esfuerzo monumental que entra en cada unidad de vivienda asequible y nos alienta el impacto que estas viviendas tendrán, en especial en la vida de los adultos mayores de Nueva York. A medida que la población de la tercera edad sigue aumentando, nos esperamos continuar trabajando con la ciudad para construir sobre los progresos realizados y en nuestro compromiso general de hacer de Nueva York un lugar mejor edad".

“Hábitat NYC desea felicitar Alcalde de Blasio, el vicealcalde Glen y el comisionado Torres-Springer en otro edificio año de éxito y preservar viviendas asequibles en toda la ciudad”, dijo el CEO de Hábitat para la Humanidad Ciudad de Nueva York Karen Haycox. “Estamos orgullosos de colaborar con la Ciudad para expandir la propiedad de vivienda asequible para las familias aún más laboriosos. Estamos particularmente orgullosos de Sydney House, el primer desarrollo financiado por el programa de puertas abiertas de la Ciudad, que proporcionará 56 familias la oportunidad de convertirse en propietarios por primera vez. Esperamos tener una larga y fructífera colaboración con la ciudad, trabajando juntos para construir un mejor Nueva York para todo el mundo “.

“Felicitamos Alcalde de Blasio y la ciudad en su logro notable en la construcción y conservación de un número récord de unidades de vivienda asequible en el 2018”, dijo Christie Peale, CEO y Director Ejecutivo de la CNYCN. “Estamos especialmente emocionados al saber que la Ciudad financió más de 10.000 viviendas este año pasado, con lo que los beneficios económicos de la propiedad de vivienda más cerca de muchos más neoyorquinos. Esperamos continuar trabajando con la ciudad ya que se basa en estos éxitos “.

“Felicitamos a la Ciudad por este logro y esperamos poder ampliar nuestro compromiso compartido para garantizar que cada neoyorquino tiene acceso a una vivienda segura y asequible”, dijo Judi Kende, vicepresidente y líder en el mercado de Nueva York Enterprise Community Partners. “Con millones de neoyorquinos agobiados por los altos alquileres y 60.000 personas sin hogar, es más importante que nunca para construir y preservar la vivienda asequible de calidad en nuestra ciudad. Estamos orgullosos de colaborar con el HPD y HDC para crear hogares que cumplan con las diversas necesidades de los neoyorquinos, personas mayores, personas con discapacidad, anteriormente familias sin hogar, y muchos otros “.

“La Red de Apoyo a la Vivienda de Nueva York felicita a la ciudad en su progreso con NYC 15/15, el compromiso de la ciudad para crear 15.000 unidades de vivienda de apoyo en los próximos quince años, así como la financiación de trabajo de vivienda de apoyo del HPD más ampliamente en toda la ciudad. Agradecemos a la ciudad por su compromiso permanente con la creación de vivienda asequible vinculados a los servicios para los más vulnerables neoyorquinos sin hogar y esperamos más anuncios como el de hoy, en un futuro muy cercano “, dijo Laura Mascuch, Director Ejecutivo de la Red de Apoyo a la Vivienda de Nueva York.

“Aplaudimos a la Ciudad de Nueva York durante los 2018 logros del Plan de Vivienda de Nueva York 2.0, incluida la financiación más de 34.000 viviendas asequibles en el 2018 - el mayor nivel de producción en la historia de la ciudad”, dijo Sam Marks, Director Ejecutivo de LISC Nueva York. “En particular, apreciamos la Ciudad de asociarse con instituciones financieras de desarrollo comunitario y la comunidad sin fines de lucro en iniciativas como pilares de vecinos, socios en la preservación y el Programa de Oportunidades Tierra Nueva York (NYLOP). LISC Nueva York y los de base local, socios de desarrollo impulsadas por una misión están dispuestos a colaborar con la Ciudad para cumplir con el objetivo general del plan de construcción y preservación de 300.000 unidades en 2026.”

“SAGE felicita Alcalde Bill de Blasio, el vicealcalde Alicia Glen, y el comisionado del HPD María Torres-Springer en su extraordinario logro de asegurar un número récord de viviendas asequibles para los neoyorquinos menores de Vivienda Nueva York 2.0. Estamos encantados de aumentar estas cifras aún más, al celebrar la apertura de las primeras residencias de ancianos LGBT-bienvenida de Nueva York en el Bronx y Brooklyn en 2019 “, dijo el CEO de SAGE Michael Adams. “No podemos pensar en una mejor manera de honrar a nuestros pioneros LGBT durante el 50º aniversario del levantamiento de Stonewall, que mediante el cumplimiento de un sueño de décadas de construcción de viviendas LGBT de usar. Esperamos con interés la celebración de estos hitos con el Alcalde, Teniente de Alcalde, comisionado del HPD, y todos nuestros seguidores y socios en los próximos meses “.

“En un momento en que vemos profunda falta de acción del gobierno federal, los neoyorquinos pueden enorgullecerse de compromiso de la administración de Blasio a la obtención de resultados reales y progresivos para las comunidades en toda la ciudad”, dijo Jolie Milstein, presidente y CEO del Estado de Nueva York Asociación por la Vivienda. “NYSAFAH espera continuar trabajando junto Alcalde de Blasio y todas las partes interesadas para maximizar la producción de vivienda económica, crear buenos empleos y fortalecer nuestros vecindarios”.

“La creación de vivienda asequible accesible es fundamental para el apoyo a nuestra ciudad en crecimiento, y para el mantenimiento de los barrios diversos y vibrantes que hacen de Nueva York muy bien”, dijo Steven Rubenstein, Presidente de la Asociación para un Mejor Nueva York. “Aplaudimos Administración del Alcalde y del Consejo por su compromiso de proporcionar viviendas asequibles para los neoyorquinos y sus familias.”

“Alcalde Bill de Blasio, el vicealcalde Alicia Glen, y el comisionado del HPD María Torres-Springer han dejado muy claro que se dedican a la lucha contra la crisis de asequibilidad en la ciudad de Nueva York”, dice Rebecca Senn, director ejecutivo de la Coalición Hipoteca Nueva York . “Todos los días, los residentes están siendo excluidos del mercado de la vivienda en la ciudad de Nueva York debido a los crecientes precios de la vivienda, los compradores en efectivo, y la competencia de los inversores. El Alcalde ha hecho grandes progresos en el mantenimiento de la vivienda asequible para todos los neoyorquinos con este increíble hito. Agencias de asesoría de vivienda sin fines de lucro de la Coalición Hipoteca Nueva York agradecen al Alcalde de Blasio y todos nuestros socios para mantener la disponibilidad de viviendas a la vanguardia de la agenda y trabajar para crear una ciudad más accesible y equitativo “.

"Como parte de la comunidad de viviendas asequibles de la ciudad, MBD Community Housing Corp. felicita al Alcalde, NYC HPD, HDC y otras agencias de la Ciudad para la consecución de estos logros impresionantes hacia metas ambiciosas del Alcalde para preservar y crear viviendas asequibles muy necesaria en el Bronx y en todo la Ciudad ", dijo Derrick Lovett, Presidente y CEO de MBD Community Housing Corp.

“La vivienda asequible es la base de cualquier comunidad habitable, y sigue siendo una de las principales preocupaciones de los miembros de AARP toda la Ciudad de Nueva York”, dijo el Director Estatal de AARP Nueva York Bet Finkel. “Cincuenta y más neoyorquinos de color son el doble de probabilidades que los blancos de más de 50 neoyorquinos a pagar más de la mitad de sus ingresos en vivienda. AARP aplaude al alcalde de Blasio y el comisionado del HPD Torres-Springer por su compromiso con la conservación de viviendas asequibles de la ciudad de Nueva York y crear unidades adicionales de vivienda asequible hacia la meta de 300.000 general en 2026. Esperamos con interés trabajar con la administración para lograr este objetivo mientras nos esforzamos para interrumpir las disparidades y hacer de la ciudad un gran lugar para vivir para los neoyorquinos de todas las edades “.


Comentarios