PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 14 de noviembre de 2018

BRA Dominicana amplía programa de agua potable en comunidades de Sabana Grande de Boya



Monte Plata, R. D.- La alcaldesa del Municipio Sabana Grande de Boya, Bertilia Fernández y el presidente de la ONG norteamericana Batey Relief Alliance, (BRA Dominicana), Ulrick Gaillard, dieron el Primer Picazo para el inicio de los trabajos de implementación del Proyecto: Sistema de agua para el Barrio Kilombo y otros aledaños.

El mismo consiste en un pozo tubular que eleva el agua a unos tinacos y de ahi será  distribuida al referido sector a través de diez llaves públicas con dos tomas de agua cada una.

La obra, a cargo de BRA Dominicana, del Ayuntamiento Municipal y CROSS Catholic Outreach beneficiará a más de 1,000 familias vulnerables que tienen  poca disponibilidad del preciado líquido

Según Gaillard, este es el decimosexto de este tipo construidos por la organización sin fines de lucro en la provincia desde 2003.  

Agregó que los beneficiarios recibirán por su organización purificadores de agua P & G, nutrición donada por la USAID, multivitaminas, antiparasitarios y educación preventiva sobre la salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario