PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 7 de octubre de 2018

Realizarán jornada psicológica, Duelo Trauma y Pérdida Ambigua



Santo Domingo, R. D.- Bajo el título  “Duelo, Trauma y Pérdida Ambigua “. Se realizará el próximo 20 de octubre una Jornada Psicológica a cargo de la psicóloga Lic. Priska Imberti, conferencista internacional y psicoterapeuta especializada en Terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A.

La actividad psicológica, que está dirigida a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras,  se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental, en Santo Domingo, en un horario de 8:30 AM a 1:30 PM.

Según la especialista la jornada comprende el abordaje de los diferentes tipos de pérdida ambigua que pueden afectar a los seres humanos y  su comprensión.

Para mayor información se puede contactar a las organizadoras, Lleana Montero y Rosa Mariana Brea Franco,  en el teléfono. 809-5671460.

La especialista                            

Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la Dra. Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss” o pérdida ambigua. La Lic. Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la pérdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispano parlantes. Además colaboró con la Dra. Boss en los ataques terroristas en la ciudad de New York, el 11 de septiembre del 2001.

                                                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario