PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 18 de septiembre de 2018

Manauris Cuevas reafirma alcalde de Galván mandó a matarlo



Por Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Luego que el alcalde de Galván, Elvin Perdomo Novas, haya negado la semana pasada que mandara a matarlo, el propietario del Consorcio Banca Mela, Manauris Cuevas Escalante, reafirmó este lunes que tiene pruebas donde se evidencia que éste mandó a asesinarlo.

Cuevas Escalante, sostuvo que el alcalde está tratando de confundir a los medios de comunicaciones incluyendo la razón por la que lo canceló, “hace un año y pico que yo me fui del Consorcio de Elvin Banca, entonces debió poner una querella en mi contra”, dijo.

Al participar en el programa “Voces Del Sur”, que se trasmite por Escala 106.3 Fm, de 8 a 9 de la mañana, Manauris aseguró que Elvin, está tratando de evadir la Ley, y que no encuentra como defenderse porque van varias veces que intenta matarlo.

“Porque tú me engañaste varias veces, desapareciendo los “verifones”, y me engañaste con las cuentas, tuve que irme del lado tuyo, hoy en día gracias a Dios me está yendo muy bien, tengo planes  de construir mi casa, tengo un buen vehículo, entonces ya tú tienes que mandarme a matar”, expresó.

Dijo que no lo creía, porque fue una persona que dio su vida por el alcalde siendo su seguridad, su hombre de confianza. Agregó que se había dado cuenta de una forma asombrosa que el Elvin Perdomo Novas le había propuesto a alguien asesinarlo, pero no lo creía.

“Le aconsejo al alcalde que no trate de variar el proceso porque se darán cuenta de muchas cosas por las cuales quiere matarme, porque teme que hable las irregularidades que hace”. “Tú sabes lo que estás haciendo, aquí no estamos hablando de Bancas, sino de que me mandaste a matar”.

Por último, Manauris responsabilizó a Elvin Perdomo de cualquier cosa que le pueda pasar a él y su familia, “quiero que el pueblo sepa que cualquier cosa que le pase a mi familia Elvin es responsable, ya que va a seguir intentando asesinarme”, afirmó. 



0 comentarios:

Publicar un comentario