PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 27 de julio de 2018

Alcalde De Blasio corta la cinta de nuevo centro de salud de la comunidad NYC Staten Island



Busca ampliar el acceso a la atención primaria

Nuevo centro de salud $ 28 de millones se sirven 15.000 niños y adultos por año, lo que refleja el compromiso con la atención primaria basada en la comunidad en las comunidades marginadas

En Staten Island - Alcalde Bill de Blasio marcó hoy la apertura de una nueva NYC Hospitales Salud + / centro de salud $ 28 de millones de Gotham salud de la comunidad en Staten Island, el primer servicio completo centro ambulatorio de la organización en esta ciudad. NYC + Salud Hospitales / Gotham Salud, Vanderbilt ampliará el acceso a la atención primaria para niños y adultos, consejería de salud mental y referencias, y el tratamiento con opioides. La apertura de los 18.000 pies cuadrados centro moderno, salud cumple una de las estrategias fundamentales de la agenda de transformación del sistema de salud pública descritas en el informe del Alcalde 2016 “ Una Nueva York: Cuidado de la Salud de Nuestros Barrios ”.

NYC + Salud Hospitales / Gotham Salud, se espera Vanderbilt para atender a más de 4.500 pacientes de este año de crecimiento a 15.000 pacientes y 40.000 visitas anuales para el año 2020, y ayudar a reducir la dependencia de las salas de emergencia y prevenir las hospitalizaciones evitables. Ubicado en 165 Avenida Vanderbilt , el nuevo centro de salud comunitario ofrecerá atención primaria integral por un equipo de médicos, enfermeras, trabajadores sociales y otros profesionales de la salud, con un enfoque en las necesidades médicas de los residentes del barrio.

“Los neoyorquinos no deberían tener que abandonar su ciudad para ver regularmente su médico”, dijo el alcalde de Blasio. “Este nuevo centro ayudará a los residentes de la costa norte de Staten Island reciben el tratamiento que merecen por sus necesidades de salud más urgentes.”

“A medida que los estragos de crisis opioides familias y comunidades a través de nuestra ciudad, se necesitan con urgencia los centros de salud como Vanderbilt,” dijo la primera dama Chirlane McCray, quien dirige los esfuerzos de salud y abuso de sustancias mentales de la Ciudad. “Con todos estos servicios en un solo lugar, Vanderbilt está modelando el futuro de la asistencia sanitaria y de Staten Island se enorgullecen de que en las próximas décadas.”

“Tener saludables neoyorquinos y el cierre de las disparidades de salud requiere ampliar el acceso a los médicos de atención primaria, que puede asegurarse de que la gente está recibiendo el tratamiento que necesitan para manejar condiciones crónicas”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra Herminia Palacio. “Con la apertura de Vanderbilt, estamos ayudando a traer esos recursos a la comunidad de North Shore, centrándose en particular en el tratamiento de las enfermedades más prevalentes aquí para que podamos lograr nuestro objetivo de hacer que todos los neoyorquinos más saludables”.

“La expansión de la atención ambulatoria, especialmente de atención primaria, es el camino correcto para hacer frente a las necesidades de salud de la comunidad, y también es un elemento central de nuestra transformación en un sistema de salud financieramente estable”, dijo el Dr. Mitchell Katz, Presidente y CEO de NYC Hospitales Salud +. “Estamos encantados de ofrecer a los residentes de Staten Island atención de alta calidad en esta hermosa y moderna instalación. Esto representa una importante extensión de nuestra presencia en Staten Island, que incluye nuestro plan de salud, MetroPlus , nuestras instalaciones de alta clasificación de enfermería especializada, NYC Hospitales + Salud / mar, y nuestros servicios de atención domiciliaria “.

El centro de salud está abierto 08 a.m.-5 p.m. los lunes, miércoles, jueves y viernes, y de 08 a.m.-6 p.m. los martes. NYC + Salud Hospitales / Gotham Salud, Vanderbilt tiene citas de personas del mismo y de atención primaria al día siguiente disponibles para niños y adultos y su personal habla varios idiomas, incluyendo Inglés, español, chino y ruso.

Los servicios clínicos que se ofrecen incluyen:
·         Pediatría y atención a los adolescentes
·         inmunizaciones
·         Salud de la Mujer, OB / GYN
·         Servicios de atención prenatal y post-parto
·         Planificación familiar
·         La salud mental detección, asesoramiento y referencias
·         tratamiento con opioides
·         el cuidado del asma
·         Cuidado de la diabetes
·         Radiology (rayos x, ultrasonido, y la mamografía)
·         podología

Servicios de optometría se añadirán en agosto, y para el final de este año, el centro de salud también se ofrecerán servicios sin cita previa para niños y adultos, de 1 a 9 pm, 7 días a la semana. Estos servicios se abordarán situaciones de no emergencia, incluyendo resfriados, tos, fiebre, dolor y preocupaciones de asma no son de emergencia.

Los fondos para la construcción de NYC + Salud Hospitales / Gotham Salud, Vanderbilt fue proporcionada por iniciativa de expansión de Atención Primaria de la Ciudad de Nueva York ($ 20 millones) y por el Consejo de la Ciudad de Nueva York ($ 8 millones). MJCL Architects ha creado los planos arquitectónicos y de construcción del Eje sirvió como contratista general para el proyecto de construcción modular.

“Uno de nuestros enfoques desde que llegamos a la ciudad Pasillo ha sido alentadores de Staten Island para tomar el control de su salud. Este nuevo centro ofrecerá los servicios de salud esenciales a la costa norte. Animo a Staten Island para aprovecharse de esta nueva instalación y esperamos que la presencia ampliada de Hospitales + de salud en nuestra ciudad “, dijo el presidente del condado Jimmy Oddo.

“Como Presidente del Comité del Consejo de la Ciudad de Hospitales, tengo el placer de ver el primer servicio completo centro ambulatorio de NYC + Hospitales Salud finalmente abierto en Staten Island y aportar nuevas opciones comunitarios y de atención primaria a una ciudad que enfrenta una serie de desafíos únicos de salud . Como H + H continúa su transformación atención de la salud, es importante que los neoyorquinos puedan seguir teniendo acceso a la red de salud pública de la ciudad directamente en sus comunidades, y espero con interés trabajar con los Hospitales + Salud para lograr ese objetivo “, dijo el Consejo Carlina miembro Rivera, Presidente del Comité del Consejo de Hospitales.

“Staten Island puede mirar hacia adelante a un centro que proporcionará una excelente atención a una comunidad que tiene una necesidad real de sus servicios en su propio patio trasero”, dijo el líder de la minoría del Consejo Steven Matteo. “Creo que esta nueva instalación que recorrer un largo camino para mejorar la salud y el bienestar de todos los que vienen a través de sus puertas.”
"La costa norte de Staten Island se merece todos los recursos adicionales que puede llegar a aliviar la carga en RUMC; este nuevo centro de salud comunitario hará exactamente eso," dijo el senador Diane Savino. "La expansión de opciones de atención médica para nuestros residentes es un paso en la dirección correcta para hacer frente a las necesidades de la comunidad."

“Obtención nuestra parte justa de los recursos Hospitales + Salud siempre ha sido una batalla por Staten Island. Con la población de nuestro municipio en aumento, este centro ambulatorio se necesita más que nunca para complementar nuestros dos hospitales y proporcionar una amplia gama de servicios médicos necesarios, incluyendo atención primaria, salud mental y tratamiento con opioides “, dijo la asambleísta Nicole Malliotakis.

“La apertura de esta instalación se produce en un momento crucial. Como vemos en nuestros hospitales o sobre la capacidad, la instalación de la Avenida Vanderbilt traerá alivio a un sistema de hacinamiento. La expansión de la atención primaria y ambulatoria, junto con los servicios clínicos, dará residentes de Staten Island la oportunidad de recibir la atención médica que necesitan. Quiero agradecer al alcalde, el presidente del condado James Oddo, líder de la minoría Steve Matteo, y el concejal Joe Borelli para asegurar los fondos necesarios para este proyecto “, dijo el miembro de la Asamblea Ron Castorina.

Por favor, visite nychealthandhospitals.org/vanderbilt para obtener información adicional. Para hacer una cita, llame al 1-844-NYC-4NYC (1-844-692-4692).


0 comentarios:

Publicar un comentario