Ciudad de Nueva York para cerrar primera cárcel en Rikers Island en el verano de 2018


Posible gracias a la reducción de la población históricos en la cárcel, el cierre de una instalación es un paso importante en el plan del Alcalde de Blasio para cerrar Rikers Island

NUEVA YORK - La Administración de Blasio ha anunciado que cerrará su primera cárcel en Rikers Island este verano como parte del plan del alcalde de Blasio para cerrar Rikers Island . El cierre se hace posible gracias a la drástica reducción de la población de la cárcel de la ciudad, que cayó por debajo de 9.000 para el mes de diciembre, una cifra récord de baja informó última en el año 1982. A partir del 1 de enero, el Departamento de población de la cárcel de corrección es 8.705.

“Todos los días estamos haciendo sistema de la cárcel de la ciudad de Nueva York más pequeño y más seguro”, dijo el alcalde de Blasio. “Este anuncio es un paso importante en nuestro plan para cerrar Rikers Island y crear más instalaciones basadas en la comunidad para servir mejor a las personas bajo custodia y nuestro personal penitenciario que trabaja duro”.

“El Departamento de Corrección y la Ciudad están comprometidos con el cierre de Rikers y hoy, comenzamos la entrega de ese compromiso”, comisionado del Departamento de Corrección Cynthia Brann dijo. “Es algo de lo que somos capaces de hacer, debido a las reformas de nuestro departamento en la creación de cárceles más seguras y el trabajo de la Ciudad en la creación de un sistema de justicia penal más justo. Bajo la administración del alcalde de Blasio,   hemos reducido nuestra población de la cárcel en un 21 por ciento y hemos ayudado a hacer de nuestras cárceles más seguras. Vamos a continuar construyendo sobre nuestro progreso en la reducción de nuestra población de la cárcel a través de programas que proporcionan vida y de trabajo habilidades que ayudan a las personas bajo custodia volver a entrar en nuestra comunidad “.

Elizabeth Glazer, director de la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía y co-presidente de la Implementación de Justicia grupo de trabajo dijo: “El cierre de una cárcel es uno de los muchos pasos hacia la modernización de nuestro sistema de justicia. Estamos re-imaginar y reformar cómo funcionan las cárceles, ya que se están reduciendo con seguridad el tamaño de la población. Este trabajo es posible gracias a la colaboración, tanto dentro como fuera del gobierno, para reducir la población de la cárcel de una manera que hace que Nueva York más segura para todos.”

El abogado de la Zachary Carter, quien co-preside el Grupo de Trabajo de Implementación Justicia, dijo: “El cierre de GMDC reconoce la nueva realidad de una población de la cárcel sustancialmente menor cuya programática e instalaciones necesidades deben ser manejados hacia un ambiente seguro y humano.”

El DOC cerrará la Motchan centro de detención de George, que actualmente alberga alrededor de 600 hombres en custodia. Su cierre hará que el número total de instalaciones operativas de Rikers Island desde de nueve a ocho y no dará lugar a despidos o una reducción de personal uniformado DOC. En su lugar, ayudará a reducir el tiempo extra DOC, proporcionar formación y apoyo importante, y reforzar el personal en otras áreas clave. En los próximos meses, DOC desarrollará planes sobre la transferencia de personal uniformado y los detenidos a otras instalaciones.

En marzo, el Alcalde Bill de Blasio y altavoz Melissa Mark Viverito anunció el plan para cerrar Rikers Island y crear un sistema carcelario que es más pequeño, más seguro y más justo. Debido a que las instalaciones en Borough existentes tienen capacidad para albergar sólo aproximadamente 2.300 personas, no hay manera inmediata para albergar de forma segura a la población actual DOC fuera de la Isla. Ampliación de la capacidad de los distritos mientras que la aplicación simultánea de una serie de estrategias para reducir significativamente la población de la cárcel está actualmente en curso. La implementación Justicia grupo de trabajo coordinará el trabajo de los muchos grupos dentro y fuera del gobierno para asegurar la aplicación efectiva del plan de trabajo del Alcalde. La hoja de ruta completa, junto con actualizaciones en tiempo real y opciones de participación, está disponible en nyc.gov/CloseRikers .

La Ciudad ha lanzado recientemente una solicitud a propuestas para identificar los sitios que con el tiempo pueden sustituir a las cárceles en Rikers Island, así como evaluar la capacidad de los tres centros del Departamento de Corrección en Manhattan, Brooklyn y Queens existente. Estrategias de reducción de la cárcel de la ciudad incluyen alternativas a la encarnación, así como servicios especializados para reducir la reincidencia y colocan al hombre en un camino hacia la estabilidad. Esto incluye una alternativa para toda la ciudad para rescatar programa - Supervisado de prensa - que ha desviado más de 6.000 personas de la cárcel desde su lanzamiento en 2016. Este programa permite a los jueces para asignar elegible, acusados de menor riesgo a un programa de supervisión que les permita permanecer en casa con su familias y seguir trabajando a la espera de juicio. Supervisada de lanzamiento ha sido financiado en parte por el fiscal de distrito de la oficina de Manhattan.

El pasado octubre, la ciudad puso en marcha un nuevo programa que sustituirá a penas de prisión cortas para, delitos menores de bajo nivel (por lo general menos de 30 días) con los servicios que ayudan a prevenir la reincidencia. El trabajo con los fiscales de distrito en Manhattan, Brooklyn y el Bronx, el programa otorga a los jueces la opción de sentenciar a estos programas basados en la comunidad en lugar de la cárcel. Además, en 2017, la Administración también anunció que cada persona en el Departamento de custodia de corrección recibirá servicios de reingreso para ayudar a conectarlos con puestos de trabajo y oportunidades fuera de la cárcel, así como cinco horas de programación por día para hacer frente a profesional, educativa , y las necesidades terapéuticas.

Dentro de las cárceles, el Departamento de Corrección comenzó una serie de reformas radicales a finales de 2015 que incluían programas para personas en custodia, el aumento de la cobertura de las cámaras de seguridad, equipamiento de los con formación en técnicas de apaciguamiento, equipos de seguridad y equipos de protección, y la creación de una clasificación y estrategia de vivienda para albergar de manera segura los individuos en custodia. Reformas del Departamento han dado lugar a una caída del 65 por ciento en los ataques contra el personal con lesiones graves y una caída de 53 por ciento en el uso de la fuerza por un daño grave desde 2014.

Nueva York tiene la tasa de encarcelamiento más bajo de cualquier ciudad grande de Estados Unidos con una tasa de encarcelamiento de 167 por 100,00 0 versus 229 en Los Ángeles, 252 en Chicago, 338 y 784 en Houston en Filadelfia en 2016. Además de hundimiento de la Ciudad de Nueva York cárcel tasas de criminalidad población también cayeron a mínimos históricos no vistos en generaciones.

El asambleísta Luis Sepúlveda dijo, “Frente a un problema importante, compleja, estoy contento de ver que el Alcalde de Blasio y su gobierno están avanzando en la solución de la situación en Rikers Island. A veces se necesita un paso a la vez, pero estoy seguro de más pasos seguirán rápidamente para alcanzar el objetivo final de cierre de Rikers Island. Creo que el plan general, que incluye el desvío previsto para evitar la cárcel, así como las alternativas para rescatar programas que recorrer un largo camino en la reducción de la población reclusa. Mantener el buen trabajo!”

“El cierre del centro de detención de George Motchan en Rikers Island es una prueba del compromiso de esta administración para la reforma de la justicia penal. Al ofrecer a los delincuentes de nivel alternativas de bajo a la reclusión, la promulgación de libertad vigilada para los acusados de bajo riesgo, y el apoyo a otros caminos para la estabilidad; esta ciudad está demostrando que es posible reducir el crimen, mientras que poner fin al ciclo de encarcelamiento que muchos se encuentran atrapados en el “, dijoel asambleísta David Weprin, Presidente del Comité de Corrección Asamblea. “Estoy orgulloso de estar con el Alcalde Bill De Blasio mientras tomamos un paso más hacia un mundo mejor, más justo y más seguro de Nueva York.”

El ex juez de Nueva York Jefe de Estado y Presidente de la Comisión Independiente de Nueva York Justicia Penal y el encarcelamiento de Reforma Jonathan Lippman dijo: “El anuncio del cierre de una de las cárceles en Rikers de hoy representa un paso importante en la dirección correcta y con la reducción histórica en población de la cárcel de la ciudad de Nueva York, está claro que el encarcelamiento masivo no es un requisito previo para mantener a Nueva York segura. Cuanto más pronto nuevo, más pequeño, el estado de la técnica instalaciones de la cárcel están diseñados y situados en los barrios, cuanto antes todas las cárceles terribles en Rikers Island será una cosa del pasado “.

“La decisión de la Ciudad a un obturador en expansión, cárcel decrépita como centro de detención de George Motchan es un gran comienzo de un nuevo año,” dijo Tina Luongo, Fiscal a Cargo de la práctica de defensa criminal en la Sociedad de Ayuda Legal. “La clave es asegurarse de que seguimos para reducir la población de cada instalación y hasta que cerramos Rikers Island, también aseguran que la programación continúa sirviendo a las personas que están detenidas.”

“Todos los neoyorquinos deben estar orgullosos y animados por los progresos alcanzados en la reducción de Rikers Island con el cierre del primer edificio en el verano de 2018. La dedicación reflexivo a este esfuerzo por la Oficina del Alcalde sobre la justicia criminal es digno de aplauso. Este anuncio es una prueba de que juntos podemos tener éxito “, dijo Soffiyah Elías, director ejecutivo de la Alianza de Familias para la Justicia.

“Cualquier día puede cerrar una cárcel es un buen día. Estamos encantados de ver el enfoque mantener la ciudad en las personas en las cárceles de la ciudad y la adopción de medidas para hacer frente a las condiciones en las que viven las personas, mientras que al mismo tiempo de trabajo para reducir la población carcelaria. Osborne ha estado trabajando en GMDC y otros Rikers cárceles para muchos años; es bueno tener en cuenta que no éramos los únicos en notar sus múltiples desafíos de infraestructura debido a la edad y el diseño, y esperamos ver mejoras continuas en las condiciones en todos los ámbitos de la cárcel, incluido el programa adecuado y espacios de vida “, dijo Elizabeth Gaynes, Presidente y CEO de la Asociación Osborne & Co-Presidente del Grupo de Trabajo sobre la reducción con seguridad el tamaño de la población reclusa.

JoAnne página, Presidente y CEO de la Fortune Society dijeron: “En el cierre de GMDC, Alcalde de Blasio nos ha dado un importante paso más cerca - al mismo tiempo simbólico y concreto - a cierre de Rikers Island. Sin embargo, el desafío por delante es una significativa: cómo mantener a tomar las grandes pasos necesarios para aumentar tanto la justicia y la comunidad de seguridad. Para conseguirlo se necesita derribar nuestra población de la cárcel por encerrar a un menor número de personas y casos de procesamiento más rápidas, asegurando al mismo tiempo que alternativa crítica a los servicios de encarcelamiento y de reingreso - al igual que los proporcionados por la fortuna y los organismos hermanos - están disponibles para mantener a la gente de reincidencia. Se requerirá nada menos que un esfuerzo coordinado y en gran escala por los de las comunidades criminal- y social-justicia. En la Fortuna, donde más de la mitad de nuestro personal y gran parte de nuestros líderes han sido encarcelados en Rikers, entendemos por qué esto es tan importante y vamos a seguir trabajando con el Alcalde para hacer esto una realidad alcanzable “.

“El anuncio de hoy que el Ayuntamiento cerrará GMDC es una bienvenida de pago inicial en el compromiso de cerrar Rikers Island. Esto es posible por la disminución de la población correccional de Nueva York por debajo de 9000 - una disminución del 20 por ciento desde que el alcalde asumió el cargo hace cuatro años. Todavía tenemos un largo camino para llegar a la meta de 5000 y la planificación de nuevas instalaciones, el estado de la técnica; la Ciudad y el Estado tendrán que apoyarse en esta masivamente este año y en los años venideros. Sin embargo, este es un paso productivo y concreto, y el Alcalde debe ser aplaudido por tomarlo “, dijo Nicholas Turner, Presidente del Instituto de Justicia Vera.


Comentarios