PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 7 de septiembre de 2017

Conductor dominicano acusado de atropellar y arrastrar una transeúnte en el Alto Manhattan


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Edward Heredia, un conductor dominicano de 23 años de edad, es acusado por la policía de atropellar y arrastrar a una mujer afroamericana el sábado en la intersección de la avenida Saint Nicholas y la calle 157 en el Alto Manhattan, y escapar de la escena del accidente, dejándola grave.

La víctima, Renee Edwards de 42 años de edad, sigue en estado crítico en el hospital, dijo anoche su madre que había pedido a Heredia y entregarse y responder por el crimen.

El conductor, decidió entregarse ayer miércoles después comenzó a difundir imágenes del atropellamiento para identificarlo y ubicarlo, y quedó arrestado y acusado en el cuartel.

Heredia se entregó en el cuartel 33 después de la medianoche de ayer, mientras la mujer que fue impactada sigue grave.

Video de seguridad presentan el vehículo Chrysler  de Heredia, pasándose  una luz roja y cruzar a la izquierda en el momento en el que  atropella a Edwards. Ella estaba paseando con su perro “Caramel” (Caramelo), cuando fue impactada por Heredia, que a pesar de arrastrarla varios metros, nunca se detuvo.

El perro permaneció en el lugar junto a la mujer después de que Heredia huyó de la escena.

La señora Edwards, que es  madre de dos hijos, sigue en el Hospital Mount Sinai Saint / Luke, dijeron sus familiares.

Su madre, Beverly Bennet, pidió el sábado a Heredia rendirse a la policía.

El acusado también reside en Washington Heitghts (Alto Manhattan), enfrentando cargos por  abandono de la escena del accidente,  no tener licencia para manejar y no haber cedido el paso a la peatona  estaba cruzando la calle.

La policía dijo que tiene seis arrestos previos desde  2012, entre estos, una detención por posesión de marihuana.

PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ La peatona Renee Edwards, atropellada y arrastrada por Edward Heredia en una intersección del Alto Manhattan.


0 comentarios:

Publicar un comentario