PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 5 de septiembre de 2017

Atletas de Massachusetts ganan oro, plata y bronce en Juegos Patrios con apoyo del consulado de Boston


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Numerosos atletas de diferentes disciplinas radicados en Massachusetts sobresalieron en los Juegos Patrios 2017, ganando medallas de oro, plata y bronce con el apoyo sostenido del Consulado General de Boston.

Los deportistas fueron reconocidos y premiados en  la ceremonia de cierre de las competencias en Nueva York, donde estuvieron acompañados por la Cónsul General en Boston, Carmen Milagros Almonte y la vicecónsul y activista comunitaria Ana Gratereaux, que resaltó el esfuerzo de los competidores ganadores, y los calificó como un ejemplo a seguir para la juventud de hoy y las futuras generaciones.

El acto de premiación estuvo encabezado por el Cónsul General en Nueva York, Carlos A. Castillo, quien entregó las preseas a Gratereaux y a otros atletas que descollaron en el evento.

La cónsul Almonte  exhortó a los jóvenes atletas  a seguir adelante para mantener sus mentes y cuerpos sanos y continuar poniendo en alto a su país, la República Dominicana.

Los deportistas de Massachusetts, recibieron  medallas de oro en baloncesto y atletismo masculino, categoría de  500 metros, y fueron dirigidos por José Diloné.

También se impusieron en volibol, obteniendo preseas de oro y plata y en esa disciplina estuvieron dirigidos por Marino Valdez,   dirigente de Merrimack Voleiball.

Gratereaux, destacó el trabajo que realiza el presidente Danilo Medina para seguir construyendo el país que soñaron los fundadores de la república y Juan Bosch.

“Desde aquí, podemos ayudar a nuestra juventud para que mantenga en alto nuestra bandera tricolor, tanto en esta gran nación como en nuestro país”, añadió la vicecónsul.
“El consulado general de Boston, se compromete a seguir ayudándolos y apoyándolos para que ustedes sean mañana nuestros mejores embajadores, representando a la comunidad en el exterior, como lo que somos: gentes de progreso”, dijo Gratereaux.


PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ La cónsul general y la vicecónsul en Boston, Carmen M. Almonte y Ana Gratereaux, durante la entrega de las medallas a los atletas de Massachusetts, junto al cónsul de NY Carlos A. Castillo. (Fotos fuente externa).




0 comentarios:

Publicar un comentario