PRM juramenta ex diputado Virgilio Meran y decenas del CEN del PRD


SANTO DOMINGO, R. D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió en sus filas al ex diputado por la provincia Santo Domingo, Vicepresidente nacional, Virgilio Merán y a decenas de dirigentes nacionales y provinciales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto celebrado este lunes en el local nacional perremeista.

El juramento fue tomado por Andrés Bautista, Presidente del PRM, felicitándoles por el gran paso que han dado de fortalecer al partido que representa los anhelos del pueblo para derrotar al Partido de la Liberación dominicana (PLD) y al gobierno.

Expresó su complacencia y les aseguró que en la medida de su trabajo político en el partido y en beneficio de sus respectivas comunidades serán valorados.

Les exhortó a defender al pueblo en cualquier circunstancia, enfrentar los males del pueblo, trabajar con ética y ahínco por una sociedad en la que todos sus miembros se sientan orgullos de ella.

Virgilio Merán, al justificar su paso al PRM explicó “Llegué al PRD por sus principios, su vocación de servicios y acciones comunitarias, pero vistos los pasos dado y el camino tomado por el que hasta hoy fue mi partido político y la forma nefasta como es dirigido, no me quedó otra opción que someterme a un profundo estado de reflexión, ya que los ideales de quienes dirigen a ese partido están muy divorciados de mis convicciones sobre lo que debe ser una organización del pueblo.”

Por tal razón, dijo “he tomado la decisión irrevocable de ser parte del PRM, por entender que es el único instrumento de lucha que le queda al pueblo dominicano para canalizar de manera democrática, las aspiraciones de construir un mejor país para todos y todas, y no para un grupo que entiende que el país les pertenece”

Entre los juramentados del PRD en el PRM, además de Merán,  están Elio infante, Subsecretario nacional, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Robles Estévez, Virgilio Meran Beato, Modesto Díaz, Adalgisa Beato Vargas, Eduys E. Merán Beato, Xiomara Altagracia Tavera, Evangelista Meran Familia, Aneudis Rodríguez de los Santos, Máximo Moreno Rudecindo, Samuel Martínez, Néstor Ozuna Obispo, Miguel Méndez, María Santos, Fráncica Martínez Ramírez, Claudio Rodríguez ,Máximo Merán, entre otros.

Por la Dirección Ejecutiva del PRM estuvieron, Jesús Vásquez, Luis Abinader, César Cedeño, Rafael Santos, Rafael - Fafa -Taveras, Franklin García Fermín, Rafael Santos, Félix Aracena, Fernando Durán, los dirigentes de Santo Domingo Norte, Isidro Torres, la regidora Dominga Rondón, Lucrecia Leyva, entre otros.


Comentarios