PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 9 de agosto de 2017

El astro de la bachata Andy Andy: "sigo siendo el dueño"


(Miami, Fl. 8 de agosto del 2017) "El Astro de la Bachata", ANDY ANDY nos asegura que sigue siendo el dueño con su más reciente sencillo musical que sale al mercado hoy, titulado, "Sigo Siendo el Dueño".

El cantautor dominicano, que dejo huellas en la escena musical con su bachata tradicional, ahora vuelve con más fuerza que nunca. Ganador de varios Premios Billboard a la Música Latina y nominado a un sin fin de premios incluyendo los Latin Grammy's, este cantante, después de un receso, retoma su carrera y está listo para darle a su público lo mejor de él.

Bajo su propio sello disquero "Wepa Music", pronto sale el disco completo que está en sus toques finales. Se puede decir que ANDY ANDY es uno de los pioneros del género de la Bachata, que con su sutilidad armónica y la versatilidad melódica de su voz, lo ha mantenido como uno de los favoritos durante muchos años.

"Estoy muy feliz de volver a mis raíces, a mi pasión, a lo que se y lo que me gusta hacer. Mis seguidores son la gasolina de mi vida y ojala que este tema sea de agrado para ellos... también le quiero agradecer a Dios y a mi familia que siempre están a mi lado y nunca me abandonan." Dijo Andy Andy.

Los compositores de "Sigo Siendo el Dueño" fueron Natanael Samuel y Andy Andy. Ya la canción esta disponible en los sitios digitales.




0 comentarios:

Publicar un comentario