“Millonario de la noche a la mañana” una nueva visión de música urbana


Por Víctor Gómez

SANTO DOMINGO, R. D.- La empresa discográfica BárbaroRecords presentó recientemente el nuevo tema “Millonario de la noche a la mañana” de su artista urbano “El Yman” quien con esa producción musical se inserta en el selectivo grupo de exponente del género que se consolida con contenido de excelente letras y superior calidad musical.

El Yman, joven progresista de origen dominicano, oriundo del sector de Cristo Rey, exponentes del denominado ritmo urbano, con un estilo único y una versatilidad inigualable, se perfila que aportará a ese ritmo musical que interpreta el toque mágico para una nueva cosecha de letras y exposición musical consumible para todos los públicos por lo que dará autenticidad y valor a la música urbana.

“Aseguramos al público amante de la  buena música que no dudaremos en seguir apoyando el talento y la calidad de este joven artista dominicano en el entendido de que debemos seguir el ritmo ascendente de calidad y profesionalidad que amerita el mercado musical actual, lo que con “El Yman” se da una muestra fehaciente de que se puede hacer música moderna con trascendencia internacional y apta para toda clase de público”, señala una nota informativa remitida por BárbaroRecords.

BárbaroRecords es una empresa que acciona en el ámbito del  entretenimiento la cual fue creada en el año 2016 y al decir de sus directivos, su misión es llevar un concepto musical con los más altos estándares del mercado y cuya su visión  posicionarse así como la compañía número uno en República Dominicana representando artistas.



Comentarios