ZONO RADIO

ZONO RADIO

lunes, 5 de junio de 2017

Capturan en Delaware dominico boricua por asesinato de esposa en Coney Island


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías de esta ciudad y Delaware, capturaron al dominico boricua Gabino Genao (Gaby) de 30 años de edad, quien estaba fugitivo desde que asesinó a su esposa, la puertorriqueña Ivelise Alvarado de Genao de su misma edad, de dos balazos en la cara, en las inmediaciones de su casa en Coney Island (Brooklyn).

Genao, era activamente buscado por todas las agencias de la ley y fue detenido el viernes, después de tratar de esconderse en Delaware, un estado colindante con New Jersey.

Él fue detenido a las 10:00 de la mañana por oficiales del Escuadrón de Búsqueda de Fugitivos Peligrosos de la policía de Nueva York y agentes de Delaware y será extraditado a esta ciudad  en los próximos días para enfrentar cargos por asesinato, posesión ilegal de armas y fuga, entre otros delitos graves.

Familiares de la muerta, dijeron que Genao, presumió que había matado a la mujer, antes de darse a la fuga.

Su padre, señor Gabino Genao, al que el hijo llamó y le dijo “fracasé papi, la maté, no aguataba más”, minutos después del crimen, le pidió públicamente que se entregara a las autoridades.


La pareja vivía en Maryland, de donde ella se mudó a Nueva York, evadiendo los maltratos de violencia doméstica del hombre, denunciaron parientes de la boricua asesinada.

Ella estaba en una reunión con familiares cuando Gabino se presentó a la casa y la mató a las 11:15 de  la noche, el 26 de mayo.

Había sido detenido  previamente 14 veces por delitos que van desde asalto y acoso a robos, según la policía.

PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ Gabino Genao  (Gaby), capturado en Delaware, será extraditado a NY por el asesinato de su esposa Ivelise Alvarado Genao, el 26 de mayo. (Fotos NYPD y vía facebook).


0 comentarios:

Publicar un comentario