Anuncian financiación nuevo edificio Biblioteca Pública de Queens en Rego Park


$ 32 millones de euros asignados para construir la nueva biblioteca, más del doble del tamaño del edificio actual

NUEVA YORK. -  Mayor Bill de Blasio anunció durante un ayuntamiento de hoy, junto con la concejal Karen Koslowitz, Queens, presidente del condado Melinda Katz y el presidente Biblioteca de Queens Dennis M. Walcott, completa la financiación de un nuevo edificio para la Biblioteca de Queens en Rego Park. El edificio actual, construido en 1975, es de 7.500 pies cuadrados, y es demasiado pequeña para la creciente comunidad. Carece de ADA accesibilidad y cuenta con la tecnología fuera de fecha. El año pasado, tenía una circulación de casi 194.000 y 189.000 visitantes.

Este proyecto está financiado en su totalidad, con $ 32 millones asignados para construir una nueva de dos pisos, 18,000 pies cuadrados de construcción en el mismo lugar. $ 1.8 millones de dólares asignados por el Ayuntamiento, $ 16,5 millones de dólares de la oficina del presidente del condado, de los cuales se asignaron $ 12 millones registrados en el presidente del condado Katz en FY18, y $ 13,7 millones fueron asignados de financiación Mayoral. Detalles adicionales serán anunciados medida que el proyecto avanza.

“Las bibliotecas son el corazón de los barrios de toda la ciudad, y estoy encantada de anunciar que Rego Park tendrá una nueva instalación para satisfacer sus necesidades”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “A medida que el barrio sigue creciendo, esta biblioteca será una piedra angular preciado de la comunidad. Me gustaría reconocer el concejal Karen Koslowitz, Queens, presidente del condado Melinda Katz y el presidente Biblioteca de Queens Dennis M. Walcott, cuyo trabajo incansable ayudado a que esto sea posible “.

"Estas inversiones sustanciales no son sólo para la tan esperada ampliación del Parque Biblioteca Rego, pero para los niños, personas mayores y familias de Rego Park", dijo el presidente del condado Katz. "Estos fondos de capital permitirá para una marca nueva, eje de la comunidad del estado de la técnica de aprendizaje, la alfabetización y la cultura. Somos a la vez la ciudad de crecimiento y la ciudad de las familias, y estoy encantada de colaborar con el Alcalde de Blasio y Concejal Koslowitz para entregar esto para las familias crecientes de Rego Park”.

“Las palabras no pueden expresar lo feliz y agradecido estoy de que la expansión Rego Park Library ahora se convertirá en una realidad”, dijo el concejal Karen Koslowitz. “He estado trabajando en proporcionar a los residentes de Rego Park, con una estructura de biblioteca mejorado desde la década de 1990 y, finalmente, está sucediendo. La biblioteca del parque de Rego es uno de los más fuertemente utilizada en mi distrito. Las bibliotecas no son sólo para la investigación y la lectura de la luz más, que son de la comunidad, la inserción laboral, y centros de alfabetización de adultos. Ellos son un recurso vital y crítico para residentes de la comunidad y estoy muy contento de que la gente de Rego Park finalmente tendrán un derecho de la biblioteca recientemente ampliado en su propio vecindario. Gracias Alcalde de Blasio para hacer que esto suceda “.

“Este compromiso financiero representa la culminación de una gran cantidad de trabajo duro y la defensa en nombre de la comunidad Rego Park y las decenas de miles de clientes que visitan esta biblioteca cada año”, dijoBiblioteca de Queens Presidente y CEO Dennis M. Walcott. “Estamos muy agradecidos con el Alcalde de Blasio, el presidente del condado Katz y Koslowitz miembro del Consejo para la entrega una vez más para nuestra biblioteca y el sistema que nos permite proporcionar espacios, invitando inspiradoras que fomentan el gusto por aprender.”



Comentarios