Alcalde NY anuncia extension temporada para playa y piscina


Presupuesto FY2018 se extiende la temporada de playa al 10 de septiembre en la playa de Rockaway, en Queens, Coney Island y Brighton Playas de Brooklyn, Midland y Sur Playas de Staten Island, y Orchard Beach en el Bronx; y para piscinas al aire libre intermedios y de tamaño olímpico

NUEVA YORK - NYC Parques extenderá la playa y la piscina temporada más allá de su tradicional celebración del Día del Trabajo en seis playas más populares de la ciudad y todos olímpico y piscinas al aire libre de tamaño intermedio. Esta es la tercera temporada consecutiva años la playa se ha ampliado y segunda temporada consecutiva piscina años se ha ampliado. Playas abiertas el 27 de mayo, piscinas al aire libre se abrirán 28 de junio y la temporada para ambos ahora se extenderán hasta el 10 de septiembre es posible gracias a la extensión mediante el presupuesto FY18, que proporciona $ 1.7 millones de dólares para financiar socorristas, trabajadores de mantenimiento y otros parques de personal para la semana adicional.

“Para millones de neoyorquinos, playas y piscinas de nuestra ciudad son una necesidad: es donde van en los días calurosos de verano para relajarse, hacer ejercicio, y simplemente refrescarse. Por eso me siento muy contento de que por tercer año consecutivo, podemos ampliar el acceso a estos grandes destinos “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Playas y piscinas de la Ciudad de Nueva York son donde pasa el verano - y gracias a Alcalde de Blasio y el Ayuntamiento, vamos a volver a tener unos días más de la natación, el sol, la arena y el surf”, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J . Plata.

"Para los innumerables neoyorquinos que no pueden permitirse el lujo de vacaciones en los Hamptons o tomar un crucero en el Caribe, las playas y piscinas de la ciudad ofrecen buenas oportunidades de ocio de verano aquí en los cinco condados - accesibles por el precio de una MetroCard, libre de entrar y abierto a todos,”dijo el concejal Mark Levine, Presidente del Comité de Parques y Recreación. "estoy orgulloso hemos sido capaces de asignar los $ 1.7 millones de dólares necesarios para extender la temporada de playa y piscina a la semana pasada del Día del Trabajo, de manera que todas las familias de Nueva York puede seguir disfrutando de esos recursos en los primeros, ya menudo calientes, días de septiembre ".

"A medida que el clima se calienta, piscinas y playas son una escapada segura, saludable y asequible para familias de nuestra ciudad. Estoy orgulloso de que el presupuesto de la ciudad de Nueva York volverá a ofrecer estos servicios durante un período prolongado de tiempo y agradezco al Alcalde para el apoyo a las iniciativas que enriquecen el bienestar de nuestra comunidad ", dijo la concejal Julissa Ferreras-Copeland, Presidente del Comité de Finanzas.

Este verano marca la finalización de la reconstrucción $ 341 millones de dólares financiado por FEMA del 5,5 millas Rockaway Boardwalk. El proyecto para reconstruir este importante equipamiento, que fue destruida por el huracán Sandy, se terminó a tiempo y bajo presupuesto. En 2016, casi 16 millones de neoyorquinos visitaron las playas de Nueva York, y 1,9 millones visitaron piscinas al aire libre.


Comentarios