ZONO RADIO

ZONO RADIO

jueves, 18 de mayo de 2017

Policía sigue tras la captura de chofer que atropelló dominicano en El Bronx


La víctima y murió cuatro días después

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El Departamento de Policía (NYPD), sigue la búsqueda activa de un chofer que hace algunos días atropelló mortalmente al dominicano Sergio Gutiérrez de 45 años de edad, residente cuando cruzaba la avenida White Plains y quien murió cuatro días después del accidente en un hospital de El Bronx.

Los familiares de Gutiérrez, quien cayó en coma crítica y no pudo volver a despertar, están reclamando que la uniformada acelere la captura del conductor responsable de su muerte.

El chofer no ha sido identificado y el NYPD sigue pidiendo la cooperación de los comunitarios para que ayuden a capturarlo.

El crimen denominado por una ley del estado como “Hit and Run” (Golpe y Huida), conlleva hasta 25 años en la cárcel, como homicidio vehicular, además del abandono de una víctima agónica en el pavimento.

Gutiérrez, que vivía en la avenida Eastchester, murió por lesiones graves  en la cabeza en el Centro Médico Jacobi el 3 de mayo, dijeron ayer miércoles las autoridades.

Los órganos vitales del dominicano atropellado el 29 de abril, fueron donados a instituciones que tienen miles de pacientes en lista a la espera de trasplantes.

La familia de Gutiérrez, que lo veló miércoles de la semana pasada en la funeraria Rivera de El Bronx y fue sepultado en la República Dominicana, no especificó cuáles de los órganos del muerto fueron donados.

Gutiérrez, después de ser atropellado, fue dejado agonizando en la vía y en el hospital, se le declaró muerte cerebral.

El chofer que manejaba un Sedán color negro. El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde.

PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ El dominicano Sergio Gutiérrez, quien murió cuatro días después de ser atropellado por un chofer que huyó de la escena en El Bronx, el 29 de abril.


0 comentarios:

Publicar un comentario