ZONO RADIO

ZONO RADIO

miércoles, 3 de mayo de 2017

Mega 96.3FM y lamusica te ponen cara a cara en Los Angeles con la reina del genero urbano Ivy Queen

Los Angeles, CA. La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) junto a la estación radial favorita del mercado hispano en Los Angeles, Mega 96.3FM te invitan disfrutar en vivo del fenómeno mundial de la música Latina, Ivy Queen. Sintoniza Mega 96.3FM este jueves 4 de mayo a las 3:00p.m. (PST) para poder disfrutar de la Diva del género urbano.


La mega estrella Ivy Queen, siempre dice presente en los eventos más importantes de la estación radial #1 en Los Angeles, Mega 96.3FM, recalcando el apoyo incondicional que le ha brindado SBS desde sus comienzos.

La Reina del Genero Urbano, Ivy Queen, regresa al ámbito musical más fuerte que nunca. Imparable como siempre nos presento su nuevo sencillo “Ámame o Mátame” featuring Don Omar. La Diva se unió a su amigo, colega y compadre Don Omar, para crear la nueva joya musical del género urbano: Ámame o Mátame. El sencillo fue lanzado oficialmente a nivel mundial en todas las emisoras de radio y plataformas digitales. Este tema el cual llega para robarle los corazones a la fanaticada, y espera poder añadirla a su próxima producción discográfica.

Ámame o Mátame tiene una historia un poco complicada para las mujeres y para los hombres porque demuestra los sentimientos que viven a diario las relaciones sentimentales. Ambas estrellas tuvieron la oportunidad de expresarlo en una canción, así lo expresó la reina del género urbano latino, Ivy Queen.

Por otra parte, el tema será una joya de la música urbana y otro éxito asegurado para Ivy Queen y Don Omar, pues tiene reggaetón, además que hay un balance entre el hombre y la mujer, por lo cual todo el mundo se puede identificar, según expresó la reina del género urbano.

"Para mí es un placer colaborar con el "El Rey" mi hermano Don Omar en este tema Ámame o Mátame.

Con Don Omar he vivido momentos muy íntimos, es parte de mi familia y disfruté mucho poder contar con su experiencia en la creación de este éxito musical", dijo Ivy Queen, agradecida por la oportunidad de trabajar en la producción con otro de los grandes del género urbano.

Por otra parte, el video ya será filmado en las próximas semanas y se espera que se estrene muy pronto.

El estreno radial de “Ámame o Mátame” se efectuó con Alex Sensation en su exitoso programa “La Mega Mezcla” en Mega 97.9FM, El Zol 106.7FM y en LaMusica App propiedad de Spanish Broadcasting System.

Recuerden medios la cita privada con Ivy Queen se efectuará el 4 de mayo en Los Angeles, California. Los medios deben de registrarse con Vladimir Gomez a través de correo electrónico a vgomez@sbscorporate.com. Los medios deben de recibir confirmación de cobertura previa a su llegada al evento.

Encuentro radial con Ivy Queen en Los Angeles, California:
SBS Los Angeles
10281 West Pico Blvd.
Los Angeles, CA. 90064
Hora de registro de medios: 2:00- 2:30pm (PST)
Hora del encuentro radial con Ivy Queen: 3:00pm (PST)

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliadas con distribución a más de un 93 por ciento de la audiencia hispana.

La compañía también es propietaria y opera MegaTV, una cadena de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS igualmente produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario