Carolina Santamarina nombrada Directora Corporativa SBS PORTAFOLIO

Miami, Florida. (2 de mayo, 2017) --- Sistema Español Broadcasting, Inc. ( 'SBS') (OTCQX: SBSAA), una empresa líder de medios hispanos, ha anunciado hoy el lanzamiento de 'SBS Portafolio' una división de desarrollo de contenidos multiplataforma diseñado para crear y ampliar las estrategias de marca que utilizan todos los activos de la SBS' incluyendo digital, móvil, televisión, radio, medios de comunicación social y las experiencias en vivo. 

Veterana de la industria Carolina Santamarina ha sido nombrado Vicepresidente Senior de SBS Portafolio y dará lugar a la formación de la nueva división efectiva de inmediato. La Sra Santamarina tendrá su sede en Miami, Florida y reportará directamente a Albert Rodríguez, Director de Operaciones de SBS.

En su nuevo cargo, la Sra. Santamarina se encargará de supervisar y ampliar el enfoque estratégico de SBS en el desarrollo de alianzas con socios nacionales clave, y el aprovechamiento de las fuentes únicas de contenido para maximizar el retorno de la inversión a través de las marcas de soluciones personalizadas centradas en la captación de compromiso vertical.

La nueva posición de la Sra. Santamarina como Senior Vice-Presidente de SBS Portafolio refleja el continuo enfoque de la compañía en la expansión de alianzas con socios clave nacional de distribución y contenido, así como la creación y el desarrollo de campañas de publicidad y convincentes de marketing integradas para sus socios de marca.

SBS Portafolio desarrolla campañas de marketing integrado que impulsarán de manera efectiva los objetivos del cliente y compromiso de la marca en todas las plataformas de la SBS y el resultado en el compromiso vertical. SBS Portafolio utilizará SBS marcas establecidas para ejecutar campañas de marketing de base a través de activaciones localizadas. La división también agregar, analizar, empaquetar y vender los datos obtenidos. SBS Portafolio dirigirá una nueva plataforma nacional, que supervisará SBS contenido personalizado y marketing de eventos, artista de la etiqueta y las relaciones, en el aire el desarrollo del talento, la creación de talento centrado, orientado a eventos y fuente de contenido para mejorar las plataformas líderes en la industria de la compañía.

“La formación de SBS Portafolio es consistente con nuestra estrategia de utilizar la diversidad de nuestros recursos multimedia y las fuertes cuotas de audiencia para ofrecer oportunidades de marketing multi-plataforma atractivas e innovadoras para nuestros socios de marca”, dijo Raúl Alarcón, Presidente y CEO. “SBS Portafolio combinará el liderazgo de los medios hispanos y fuertes equipos nacionales y locales de ventas para proporcionar un canal único para las marcas para llegar a la población hispana en rápida expansión en todo el país. Carolina ha sido un contribuyente valioso y de largo plazo para el éxito de SBS' y creo que es la elección ideal para dirigir esta nueva división “.

“Con millones de oyentes al mes, 17 emisoras de radio en todo el país, y millones de usuarios mensuales de nuestra línea y de telefonía celular, incluyendo lamusica aplicación, uno de los servicios de radio y transmisión de video digitales más populares, ninguna otra compañía de medios se acerca a SBS 'alcance, escala y poder promocional,” dijo Albert Rodríguez COO de SBS.

“SBS Portafolio está construida sobre fuertes, relaciones-nacional del mercado local con nuestros oyentes, líderes comunitarios, anunciantes y socios-y a medida que seguimos para fortalecer estas conexiones y mantener nuestro enfoque, sino que también hará que la mayor parte de nuestra escala nacional y llegar en la elaboración de productos, eventos y relaciones que nadie más puede. En su nuevo papel, Carolina del aprovechará la escala nacional de la empresa, el compromiso local, múltiples plataformas y las relaciones en beneficio de los socios de publicidad y marketing. Esta es poderosa ventaja competitiva de la SBS, y es clave para cumplir con nuestra estrategia de estar donde nuestro público son con los productos, contenidos y servicios que quieren y esperan, y la creación de oportunidades efectivas únicas para los anunciantes nacionales para aprovechar alcance multiplataforma y fuerte nacional y capacidades de activación local”.

“SBS Portafolio se basa en nuestras sólidas relaciones con el público, los anunciantes, los artistas y socios. Tenemos la capacidad sin precedentes para conectar artistas con sus fans y marcas con sus consumidores. En mi nuevo papel, voy a usar mi experiencia para ayudar a las marcas en la construcción de una relación aún más estrecha con sus consumidores “, dijo Carolina Santamarina, Vicepresidente Senior de SBS Portafolio.

“A lo largo de mi tiempo con SBS, he estado con láser se centró en la creación de valor para nuestros socios estratégicos y asegurar que el público SBS pueden encontrar el contenido y las características que les gusta sin importar el dispositivo o plataforma. Con esta nueva división, voy a traer la creatividad, la innovación y la unidad para ayudar a crear campañas de Resultados impulsado con anunciantes a través de nuestra colección única de difusión, eventos sociales, digitales y activos de medios móviles”.

“Nuestra misión en la SBS es para asegurar la separación de la manada. Lo hacemos ofreciendo soluciones únicas y personalizadas para nuestros clientes asociados que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar. Portafolio vivirá dentro de una liga propia, dedicada a la adaptación de diseño y asociaciones integradas para las marcas, tanto dentro de los medios de comunicación y espacio artístico. Portafolio servirá como un centro de estudios destinado a participar en las marcas de una manera nunca antes entenderse dentro del mercado. No hay nadie más calificado para dirigir esta iniciativa a continuación, Carolina Santamarina. Estoy seguro de que va a sobresalir en este papel, ya que ella siempre tiene en ayudar SBS ampliar sus capacidades y crecer en el espacio de los medios hispanos en EE.UU. “, declaró Eric García, director de ingresos de SBS Radio y director general de SBS Nueva York.

La Sra Santamarina SBS ha sido por más de 11 años. Ella es responsable de muchas de las asociaciones estratégicas de Miami de SBS en ventas e integraciones entre ellos los programas de publicidad que conectaban en el aire, en línea, móvil y en lugar de soluciones de marketing para los anunciantes. Ella todavía está sirviendo actualmente como Miami de la SBS, vicepresidente de Ventas y Gerente General.

SBS continúa demostrando su compromiso con la innovación, proporcionando las marcas y anunciantes con formas nuevas y más eficaces para llegar a sus audiencias.

Acerca de Broadcasting System español y AIRE Radio Networks

Sistema de Difusión en español, Inc. es una empresa líder de medios hispanos que posee y opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que se transmite el Tropical español, mexicano regional , adulto contemporáneo en español, Top 40 y géneros de formato América rítmica. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que genera, distribuye y los principales mercados de habla española programación de radio a más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 93% de la audiencia hispana de Estados Unidos. SBS también es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con, distribución y afiliados sobre-el-aire de cable y satélite en los EE.UU. y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo y eventos, y posee múltiples sitios web bilingües y lamusica, una aplicación móvil que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. 

Comentarios