Alcalde de Blasio celebra el lanzamiento de NYC Servicio de Ferry a Red Hook y Bay Ridge listo para mañana


NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio, acompañado por funcionarios electos, residentes de la comunidad y líderes, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Ruta del Sur de Brooklyn, Nueva York la tercera ruta de ferry. Estreno el jueves, 1 de junio a las 6:30 de la mañana, la ruta conectará los residentes y trabajadores de Bay Ridge, Sunset Park, Red Hook, Brooklyn Bridge Park y el Bajo Manhattan, y acortar trayectos de miles de neoyorquinos.

Transbordadores en la nueva ruta de Brooklyn Sur pasarán cada 30 minutos durante las horas pico en los días de semana, y cada 45 a 55 minutos los fines de semana. NYC Ferry ya ha llevado a 243.000 pasajeros en su primer mes de servicio.

“Estamos trayendo más servicio de ferry a más barrios que necesitan un mejor tránsito. Durante décadas, los barrios como Red Hook no han tenido las opciones que se merecen. Estamos cambiando eso. NYC Ferry significa una forma asequible para llegar al trabajo, a la escuela y en una oportunidad “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Suroeste de Brooklyn ha sido históricamente un desierto de tránsito para miles de neoyorquinos, sino que cambia de mañana con el lanzamiento de la Ruta del Sur de Brooklyn”, dijo Nueva York Presidente de Desarrollo Económico y CEO James Patchett. “Por el mismo precio de un viaje en metro, residentes y trabajadores en Bay Ridge, Sunset Park y Red Hook tendrán ahora una opción de conmutar rápida y asequible al Bajo Manhattan y otras partes de la ciudad.”

El Brooklyn Ruta Sur hace 7 paradas: el muelle de la avenida del canto Bay, Brooklyn Army Terminal en Sunset Park, Cuenca del Atlántico en Red Hook, Atlantic Avenue (BBP Muelle 6), DUMBO (BBP Pier 1), y Pier 11. Nuevos horarios de Wall Street para el Rockaway, Río del Este y Sur de Brooklyn rutas entrarán en vigor el 1 de junio horarios detallados, junto con un mapa de todas las rutas 2017 se pueden ver aquí.

El Brooklyn Ruta Sur añadirá transbordadores más frecuentes entre algunos de los destinos más concurridos del sistema - multitudes de flexibilización y la congestión. Se añadirá un 40 por ciento más de servicio entre DUMBO y Wall Street durante la mañana de lunes a viernes y pico de la tarde veces. Los fines de semana de verano, cuando NYC Ferry experimenta una gran demanda de destinos parque al otro lado del puerto, la nueva ruta proporcionará el sistema NYC Ferry con un servicio adicional entre DUMBO y Wall Street, y más conexiones desde Brooklyn a Governors Island.

El lanzamiento de la Ruta del Sur de Brooklyn sigue el exitoso inicio de la Ruta de Rockaway y la integración del East River Ruta, tanto el 1 de mayo combinada, las rutas han servido aproximadamente 243.000 corredores hasta la fecha, superando las proyecciones iniciales de cerca de 93.000 pasajeros.

Una vez que el sistema de NYC Ferry está en pleno funcionamiento, las rutas combinadas cubren más de 60 millas de canal en $ 2.75 por viaje, el mismo costo de un viaje en metro, y el costo de un pase de ferry ilimitado de 30 días será de $ 121, que refleja el costo de una MetroCard de 30 días. Este precio se basa en el compromiso del Alcalde de Blasio para asegurar que Nueva York Ferry es asequible para los neoyorquinos.

La ruta Astoria, el cuarto de seis rutas totales, está listo para lanzar en agosto. Las dos rutas finales, Lower East Side y Soundview, pondrá en marcha el próximo año.
“Red Hook ha enfrentado durante mucho tiempo importantes problemas de transporte y de tránsito. Esta nueva ruta ofrecerá otra opción asequible para los viajeros que viven en el suroeste de Brooklyn, mientras que traer los neoyorquinos y otros visitantes en nuestra zona, beneficiando a nuestros negocios locales “, dijo el representante Nydia Velázquez.

“La ciudad de Nueva York Ferry Ruta del Sur de Brooklyn significa la navegación más suave alrededor de South Brooklyn, nuestro Parque Harbour, y el Bajo Manhattan”, dijo el senador estatal Daniel Squadron. “He apoyado durante mucho tiempo el acceso del ferry ampliado para ayudar a expandir nuestro Parque Harbor, un parque central para el centro de nuestra ciudad - incluyendo en el Muelle 6, Governors Island, ya través de mi distrito - debutando de hoy aún más emocionante. Gracias a la Ciudad, Corporación de Desarrollo Económico y Nueva York Ferry, Hornblower, y mis colegas “.

“Quiero felicitar al Alcalde en la expansión de rutas de ferry de Nueva York al sur de Brooklyn. Es muy útil utilizar nuestros cursos de agua para proporcionar opciones de transporte confiables para los neoyorquinos. El crecimiento de los transbordadores de Nueva York le ayudará a reducir el hacinamiento en el metro y autobuses, ofrecer transporte confiable a las comunidades marginadas de Bay Ridge y Sunset Park y permitir que los pasajeros viajen con rapidez por toda la ciudad “, dijo el senador estatal Martin J. Golden.

“Este es realmente un día histórico para Bay Ridge. Desde el último transbordador partió de este muelle camino de vuelta en la década de los 90, he estado luchando para traer servicio de cercanías de ferry permanente volver al Memorial Pier calle 69 / Veteranos Americanos. Ya fuera a través de peticiones, defensa o simplemente golpeando el tambor, nunca hemos perdido la esperanza y nunca nos rendimos. Y ahora, gracias al Alcalde de Blasio, NYC Ferry y la EDC, nuestra llamada ha sido contestada y el día finalmente ha llegado! ! Cercanías servicio de ferry desde Bay Ridge a Pier 11 en el bajo Manhattan está de vuelta”, dijo el líder de la mayoría Adjunto y Miembro del Consejo de Vincent J. Gentile.

“Con el anuncio de esta nueva ruta, nuestra ciudad, especialmente los barrios tradicionalmente de tránsito de hambre, comienza a acercarse más juntos”, dijo el concejal Stephen Levin. “Mediante la activación de nuestro litoral a través de la expansión de la ciudad de Nueva York Ferry, estamos ampliando nuestros horizontes de transporte y la ampliación de oportunidades para los neoyorquinos en todas partes.”

“Un mes en Nueva York por ferry Hornblower, hemos visto la emoción de primera mano de los neoyorquinos y visitantes que han elegido para saltar a bordo y experimentar la nueva forma de trabajar, vivir, jugar a través de nuestra red de la línea de costa en crecimiento”, dijo Cameron Clark, vicepresidente senior de NYC Ferry por Hornblower. “La emoción continúa construyendo con el lanzamiento de la Brooklyn Ruta del Sur, que incluye nuestras nuevas conexiones en Bay Ridge y Red Hook, junto con la capacidad de transferir a la Ruta de Rockaway en el Brooklyn Army Terminal y la Ruta del East River en Brooklyn Puente Par, todo por el mismo precio que un viaje en metro “.

A principios de este año, la Ciudad reveló nombres para lo que en última instancia será de 20 nuevos barcos NYC Ferry. Se invitó a estudiantes de segundo grado con escuelas cerca de los aterrizajes de transbordadores para nombrar la flota de 2.017 barcos, incluidos los nombres seleccionados munsee, el conector, la cabeza del búho, gran águila, feliz transportista, McShiny, Oportunidad, y folleto. Además, la caja del almuerzo, mares de la maravilla, La Amistad Express, y Sunset Crossing.
Ferry pilotos pueden descargar la aplicación Ferry de Nueva York para la compra de entradas electrónicas, permitiendo una fácil exploración de embarque-and-go, y obtener mapas detallados y horarios, así como notificaciones en tiempo real y alertas de servicio. El uso de la aplicación proporciona un servicio más amigable con el medio ambiente mediante la reducción del uso de billetes de papel, aunque los quioscos de venta de entradas también estarán disponibles en cada aterrizaje. El transbordador App Nueva York es en vivo y disponible para su descarga tanto en las tiendas de juego de Apple y Google.

Construcción de puerto base NYC Ferry está actualmente en curso en el Brooklyn Navy Yard. La instalación de mantenimiento y almacenamiento de 56.000 pies cuadrados incluirá espacio de atraque para 25 barcos, equipos y piezas, y utilidades, incluyendo un sistema de abastecimiento de combustible diesel 40.000 galones. El puerto base será también el sitio para el mantenimiento de rutina, incluyendo el exterior y el interior de la limpieza, reposición de existencias de productos alimenticios y bebidas, combustible y reparaciones básicas. Será totalmente equipado para principio del 2018.

Además, habrá una nueva estación de ferry en el Navy Yard de Brooklyn, cerca del centro de puerto base que será parte de la Ruta del East River y está programado para iniciar el servicio para el otoño 2018.

NYC Ferry es la contratación de diversos puestos de trabajo, incluyendo capitanes y marineros. Los solicitantes de empleo pueden aplicar directamente a través de la página web de Hornblower, www.ferry.nyc . NYC Ferry en última instancia, ofrecer 200 puestos de trabajo, todos los cuales pagarán de la Ciudad salario vital o superior, e incluye beneficios integrales.

Para aquellos que buscan inspiración para su NYC Ferry viaja, NYC & Company ha enumerado sugirieron lugares para visitar por barrio en nycgo.com/nycferry y fomentan el intercambio de experiencias en las redes sociales utilizando el hashtag #seeyourcity.


Comentarios