PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 12 de noviembre de 2021

Presidente Abinader exhorta a jóvenes emprendedores nunca rendirse

Les garantiza respaldo del Gobierno

 

SANTO DOMINGO, R. D.-  El presidente Luis Abinader exhortó a los jóvenes a emprendedores a nunca rendirse y les aseguró que contarán con el apoyo posible del Gobierno para que sus ideas y sus proyectos se puedan hacer realidad.

 

Al participar en la inauguración de la VIII Feria Emprendedores República Dominicana 2021, en Ágora Mall, el gobernante afirmó que hay grandes oportunidades y que vendrán más.

 

Dijo que por pequeñas que sean las ideas de los emprendedores, todas son importantes.

 

"Que esos sueños que ellos tienen de progreso, que nunca se rindan. Y que esos proyectos traten de llevárnoslo a nosotros para que desde el Gobierno poder apoyarlos", precisó el jefe de Estado.


 

La Feria Emprendedores, a desarrollarse hoy y mañana, tiene como objetivo incentivar el espíritu emprendedor en jóvenes y adultos del país.

 

El ministro de Turismo, David Collado, es el propulsor de la feria desde hace ocho años. La Ley 88-13 que declara el 12 de noviembre como Día Nacional del Emprendedor Dominicano, es iniciativa Collado cuando fue diputado.

 

El ministro expresó que en la primera feria celebrada años atrás asistieron más de 12 mil personas.

 

Recordó que inició sus proyectos personales en el 2002, atravesando por  calamidades.

 

El presidente Abinader y el ministro Collado entregaron reconocimientos a los empresarios y emprendedores José Luis Corripio, José Manuel González, Frank Rainieri, Jonathan De Peña y Luigi Suárez.

 

Manuel Corripio, al recibir distinción en nombre de su padre José Luis –Pepín- Corripio, invitó a los jóvenes a mantener el espíritu de emprendurismo en su recorrido empresarial.

 

En esta feria se estarán exhibiendo proyectos innovadores, e incluye paneles de emprendimiento, conferencias y charlas.

 

Además, se entregarán reconocimientos y premios a los participantes.

 

Estuvieron presidente en la actividad el ministro de Industria y Comercio, Víctor-Ito-Bisono; el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario