PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 10 de agosto de 2021

Amarilis Herrera es elegida como candidata para dirigir el CMD


 

SANTO DOMINGO, R. D.- Amarilis Herrera fue escogida como candidata a la presidencia para dirigir los destinos del Colegio Médico Dominicano. 

 

Herrera fue escogida a unanimidad por los miembros que componen el Movimiento unidad gremial Médico independiente, donde tomaron la decisión de llevarla a ella como candidata para el periodo 2021-2023. 

 

La Dra. Herrera es la persona más idónea para que sea nuestra representante en el CMD, por su capacidad, trabajo en equipo y por ser una mujer con gallardía y pasión por el amor a sus homólogos en él gremio.

 

De su lado Herrera dijo sentirse feliz por la decisión de la directiva del movimiento tomarla a ella en cuanta para que sea la candidata a la presidencia del gremio que agrupa  a los profesionales de la salud.

 

“Trabajaré día y noche sin descanso para ganar las elecciones de nuestra institución y poder hacer un trabajo con responsabilidad a favor de la clase médica dominicana, sin discriminación y con inclusión en todo lo concerniente en nuestro colegio”, finalizó la gremialista.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario