Interior y Policía posesiona gobernadora de El Seibo


 


 

EL SEIBO, R. D.- El Ministerio de Interior y Policía posesionó a la nueva gobernadora de la provincia El Seibo, Irene Martínez de la Cruz, quien fue designada el pasado 28 de septiembre por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto 508-20.


Martínez fue juramentada por Mercedes (Mily) Pérez Ceballos, viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables, en representación del ministro Jesús Vásquez Martínez.


El acto se realizó en la Gobernación Provincial de El Seibo, con la participación del gobernador saliente, Marcelino Fulgencio, la diputada Grey Maldonado, el diputado Gerardo Casanova  y el coronel del Ejército Nacional Gilberto Contreras Vásquez.

También participaron en el acto, en representación del vicepresidente del Senado, senador Santiago Zorrilla, su esposa Clara Espinal; el coronel de la Policía Nacional Iván Bello Almonte; el Alcalde del municipio de Santa Cruz de El Seibo, Leo Francis Zorrilla; la alcaldesa del municipio de Miches, Luz María Mercedes y la vice alcaldesa del municipio Santa Cruz de El Seibo, Inés Dilenia Constanzo.


En la actividad participaron además, diferentes personalidades de la comunidad, Obras Públicas, Inespre, COBA, empresarios, coordinadores municipales,  entre otras personalidades.

 

Comentarios