PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 29 de julio de 2020

Sectores populares serán beneficiados con obras del Ayuntamiento SDE



SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- La vicealcaldesa del ayuntamiento de este municipio, Ángela Henríquez, dio el primer picazo en cuatro sectores para dar inicio a la construcción de aceras y contenes, bacheos y asfaltados de calles.

Los sectores de Vietnam, Los Mina, Mendoza, Los Frailes II, Marbella II y La Ureña en Brisas de Las Américas, son los beneficiados con las mencionadas obras y vienen a satisfacer viejas demandas de la población de los referidos lugares.

Ángela Henríquez, en representación del alcalde Manuel Jiménez, expresó que el ayuntamiento estará dando seguimiento y continuidad hasta que dichas obras tengan un feliz término.

Ratificó que todas las obras aprobadas en el Presupuesto Participativo del año 2019 en la gestión pasada serán cumplidas a toda la comunidad “siempre y cuando éstas no hayan sido producto de una deuda que el ASDE haya contraído”.

Aseguró que estarán atentos a cualquier situación que se presente, pues la nueva gestión hará hasta lo imposible para escuchar las necesidades de los munícipes en SDE.

“Nosotros en representación de nuestro alcalde Manuel Jiménez, nos sentimos muy honrados de que todos ustedes se encuentren hoy aquí explicándonos sus necesidades. Esta gestión se caracterizara por cumplir con las comunidades”, añadió la vicealcaldesa.

Durante el levantamiento Henríquez estuvo acompañada de la encargada de Supervisión y Fiscalización de Obras del ASDE, Neferty  Féliz, de la directora de Desarrollo Comunitario, Angelita Tejada y los regidores Winston Báez, de la circunscripción 2, Abraham Sánchez y Julio García (Vitico), de la 3.


0 comentarios:

Publicar un comentario