Miguel Saviñón es proclamado como candidato a alcalde de La Victoria



El Gringo “Ha llegado el momento de La Victoria”; afirma rescatará esa comunidad del atraso y el olvido

Santo Domingo Norte.- Miguel “El Gringo” Saviñón  fue proclamado candidato a alcalde en el Distrito Municipal de La Victoria, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un concurrido acto celebrado en el parque de esa comunidad.

El acto de proclamación fue encabezado por el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, quien valoró el amplio trabajo y experiencia municipal del Gringo, de quien dijo es un gran defensor de esa comunidad que le vio nacer, crecer y que nunca se ha apartado de ella.

Sostuvo que El Gringo en los espacios que ha ocupado siempre ha luchado por su comunidad, por lo que entiende merece ser electo como alcalde de La Victoria.

En iguales términos se expresó la candidata a diputada  Lucrecia Santana Leyba, quien dijo que en Santo Domingo Norte y el país habrá un cambio porque el gobierno de Danilo Medina no ha hecho nada para reducir el desempleo, la inseguridad ciudadana y el alto costo de la vida, “pero tampoco por los envejecientes, la juventud y las mujeres”.

“Las elecciones en este Distrito Municipal están muy claras y decididas porque tenemos un candidato a la Alcaldía honesto, eficiente y probado, igual que candidato a senador un prominente empresario con todas la vocación de servir a la provincia de Santo Domingo”, agregó Leyba.

Miguel “El Gringo” Saviñón  agradeció el gesto de los candidatos a diputada y senador por las palabras de encomio hacia él, al tiempo que destacó que su meta principal es rescatar del olvido y el atraso a La Victoria, así mismo tiene entre sus planes devolver la confianza a los moradores de este distrito municipal de Santo Domingo Norte para que otra vez entiendan que es posible alcanzar el desarrollo.

Saviñón se comprometió a impulsar desde el Ayuntamiento de La Victoria programas orientados a incrementar la seguridad ciudadana.

“Aquí en La Victoria entendemos que el Gobierno se ha descuidado mucho”, señaló Saviñón, quien encabeza las encuestas como candidato a Alcalde del Distrito Municipal de La Victoria, por el amplio trabajo político y social que ha venido desarrollando como regidor de Santo Domingo Norte y ahora como candidato a alcalde de La Victoria.

Durante el acto estuvieron presentes la candidata a diputada Lucrecia Leyba, la candidata a vicealcaldesa, Ramona Tapia,  los candidatos a regidores, Emely Gutierrez, Morenito Rojas y Francis Pérez, los dirigentes perremeístas Obdulio Contreras, Carlos “Dequite” Jiménez y Félix Paredes, entre otros.



Comentarios