Abinader exhorta a votar en el orden y armonía en elecciones complementarias el domingo



SANTO DOMINGO, R. D.- El aspirante presidencial Luis Abinader exhortó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a acudir a las elecciones complementarias del próximo domingo en el espíritu ordenado, la gran armonía y el entusiasmo con que fue celebrada la primera fase del proceso, el pasado18 de marzo.

“Tenemos el sagrado compromiso de coronar la primera prueba que aprobaron con tan buenas notas las y los compañeros que ya votaron, con clara conciencia de que este proceso será un gran aporte a la renovación y el fortalecimiento de nuestro partido y del sistema político nacional”, expone Abinader en declaración escrita.

El economista y líder político aseguró que la forma ejemplar en que discurren las diferentes fases de la Convención constituye un importante éxito para toda la familia que es el PRM.

Resaltó el trabajo de todo el personal que trabaja en la organización de la convención, que tuvo como especial logro la confección de un padrón de militantes que superó todas las pruebas durante el proceso y que previamente estuvo en consulta pública en Internet y fue entregado a la Junta Central Electoral.

“En este ejemplar proceso convencional estamos ganando todos, pues expresa toda una estructura dirigencial en capacidad de actuar con transparencia y legalidad, y el empuje de una renovación que contribuirá a modernizar nuestras estructuras y a reconectarlas con la sociedad”, motivó Abinader.

Esos avances, agrega, allanarán el camino para que el PRM pueda ser parte fundamental  una amplia conjunción de fuerzas que, ganadas las próximas elecciones, organice una gestión de gobierno de cambio, incluyente, "en la que entre todos le demos soluciones efectivas a las carencias y dificultades que por tanto tiempo ha padecido nuestro pueblo, precisó".

En su exhortación a los perremeístas Abinader concluye afirmando que el primer aporte del PRM a los cambios que se deben hacer en el país es celebrar exitosamente su Convención Nacional. 



Comentarios