Alcalde De Blasio anuncia acción contra 250 edificios apartamento de Nueva York

  
Los dueños de propiedades con un total de 4.000 apartamentos en necesidad de reparación significativa colocados en el Programa de Ejecución Alternativa 2018 de la Ciudad

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio anunció hoy que 250 edificios de apartamentos han sido colocados en el Departamento de Preservación de la Vivienda y el Programa de Cumplimiento Alternativo de Desarrollo, una iniciativa que arroja luz sobre los edificios multifamiliares cuyos propietarios han permitido que caigan en mal estado peligroso. Los edificios, cada uno tienen suficientes violaciones de salud y del código de seguridad para permitir una mayor efectividad por el HPD, incluyendo techo para inspecciones bodega, honorarios, y una orden AEP para corregir las condiciones subyacentes y llevar a los edificios hasta el código.

Este es el 11º año del programa AEP, y 250 edificios de esta ronda - el hogar de 3.970 familias - tienen un total combinado de 26.301 violaciones del código de vivienda. Desde el inicio del AEP, 1.647 edificios con 22,033 apartamentos han sido reparados, y más de $74 millones en costos de reparación recuperados por el HPD.

“Este tipo de negligencia intencional pone en peligro los inquilinos. Es inmoral e ilegal y vamos a utilizar todas las herramientas que tenemos para ir después de los dueños de propiedades y hacer que estos edificios seguros para las familias de Nueva York “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“HPD está trabajando en todos los frentes para asegurarse de que los propietarios cumplan con sus obligaciones de proporcionar a los inquilinos con la vivienda segura y de calidad que se merecen por derecho. El Programa de Cumplimiento Alternativo es una poderosa herramienta para tomar propietarios negligentes a la tarea y hacer frente a las condiciones sistémicas en los edificios”, dijo la Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer. “Quiero agradecer al equipo trabajador en la Oficina de Cumplimiento de HPD y servicios del vecindario, así como los muchos funcionarios electos y grupos de la comunidad que se han asociado con nosotros para proteger a los inquilinos de nuestra ciudad.”

“Todos los neoyorquinos merecen vivir en una vivienda segura y tener violaciónes peligrosos resuelven inmediatamente,” dijo la presidente del Consejo dad C CoreyJohnson. “El Programa de Cumplimiento Alternativo, establecido a través de la legislación aprobada por el Ayuntamiento, ayuda a proteger nuestros inquilinos más vulnerables que viven en condiciones deplorables debido a los propietarios sin escrúpulos. Doy las gracias al Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo por su diligencia continua en la mejora de las condiciones de vivienda para los inquilinos de nuestra ciudad “.

“El Programa de Cumplimiento Alternativo ayuda a asegurar que las familias y los individuos tienen una vivienda segura, habitable y asequible”, dijo el asambleísta Steven Cymbrowitz, Presidente del Comité de Vivienda de la Asamblea. “Felicito al Comisario Torres-Springer y la Administración Municipal por su diligencia en la continuación de esta iniciativa con tanto éxito y por lo que es posible que miles de familias que se sientan cómodos y seguros en sus hogares.”

“Es la responsabilidad de cada propietario residencial en esta ciudad para proporcionar un alojamiento seguro, habitable a sus inquilinos. Cuando se olvidan de invertir en las reparaciones necesarias para mantener sus edificios seguro y habitable, t bueno poner en peligro la vida de los neoyorquinos que trabajan duro para permitirse el lujo de vivir en esta ciudad. Programas como AEP ayudan a mantener estos propietarios negligentes responsables, y lo más importante, ayudar a mantener seguros a los neoyorquinos “, dijo el concejal Robert Cornegy, Presidente del Comité de Vivienda y Edificios.

Número de edificios / Casas por ciudad en el AEP Ronda 11:
·          Manhattan: 47 940 edificios / casas
·          Bronx: 57 edificios / 1.169 hogares
·          Brooklyn: 127 edificios / 1.435 hogares
·          Queens: 18 370 edificios / casas
·          Staten Island: 1 / construcción 56 viviendas

Los 250 edificios en la Ronda 11 tienen un total de 4.859 violaciones inmediatamente peligrosos (clase C), 21442 peligrosos (clase B), y 7602 no peligrosos (clase A). Inmediatamente violaciones peligrosas incluyen salidas inadecuadas fuego, la presencia de roedores, pintura a base de plomo, y la falta de calefacción, agua caliente, electricidad o gas. Clase B violaciones peligrosos reparación de condiciones, tales como fugas o agujeros en yeso o placa de yeso. No peligrosos, o una clase, incluyen las fugas más pequeñas, pelando pintura cuando no hay niños menores de seis años viven en el hogar.

Sala de lo Contencioso Vivienda del HPD está activo actualmente en 277 casos judiciales contra los propietarios de viviendas de 161 de estos edificios que tratan de corregir todas las violaciones. Número de casos de HLD incluye casos de órdenes de acceso para permitir el HPD y sus contratistas en propiedades para realizar reparaciones. La división también proporciona soporte para los casos de acción inquilino, iniciadas por los inquilinos contra sus propietarios.

Los edificios Ronda 11 deben ya la ciudad más de $ 1.5 millones para los cargos programa de reparación de emergencia HPD. ERP cargos se acumulan cuando las reparaciones son realizadas por el HPD para corregir violaciones de inmediato peligrosas que el propietario no examinó de manera oportuna.

La legislación que establece el programa, la Ciudad de Nueva York Ley de 2007 de seguridad de Vivienda (Ley Local Nº 29, de 2007), llama a una lista anual de los diferentes edificios de viviendas con altos cargos de las violaciones del código de construcción más graves sobre la base de un amplio conjunto de criterios, incluyendo los gastos de reparación de emergencia pagados o no pagados.
Financiación adicional de Alcalde de Blasio y el Consejo de la ciudad de Nueva York en 2014 permitió un aumento en el número de edificios en la ronda anual, de 200 a 250 edificios como objetivo un año. La financiación permitida una mayor personal de AEP y un aumento en las reparaciones de emergencia que puede ser hecha por el HPD.

Para ser dado de alta del programa, el propietario de un edificio debe actuar afirmativamente para demostrar que las condiciones en la propiedad están mejorando. Esto significa la corrección de todas las violaciones asociados con calefacción y agua caliente, todos los violaciones inmediatamente peligrosos; 80% de violaciones de molde de clase B; 80% de todas las violaciones relacionadas con animales dañinos; 80% de todas las violaciones B y C de clase restantes; y corregir todas las condiciones subyacentes relacionados detalladas en la Orden AEP corregir.

El propietario también debe presentar un plan de manejo de plagas para el Departamento de Salud e Higiene Mental de Nueva York, si hay una infestación, presentar una declaración de registro de propiedad válido, y pagar todas las cargas y gravámenes pendientes para los trabajos de reparación de emergencia realizadas por el HPD o entrar en un reembolso acuerdo con el Departamento de Hacienda Nueva York.

Edificios / Casas dados de alta a lo largo de todas las rondas previas de la AEP (rondas 1-10):
·          Manhattan: 191 edificios / 4.116 hogares
·          Bronx: 496 edificios / 9.803 hogares
·          Brooklyn: 881 edificios / 7.537 hogares
·          Queens: 72 536 edificios / casas
·          Staten Island: 7 edificios / casas 41

Criterios de selección AEP (Ronda 11):
·          Los edificios con 15 o más unidades deben tener una proporción de 3 o más abierta “clase B” y violaciones “clase C” por unidad emitido en los últimos 5 años morada, y pagado o los cargos iguales o más de $ 2,500 incurridos en el ERP no remunerado últimos 5 años como 30 de enero de 2017.
·          Los edificios con entre 3 y 14 unidades deben tener una proporción de 5 o más “clase B” y violaciones “clase C” por unidad de vivienda emitida en los últimos 5 años y los cargos ERP pagadas o no igual o menor de $ 5,000 originadas en el pasado 5 años como 30 de enero de 2017.
·          Los edificios seleccionados deben ser clasificadas de manera que los que tienen los cargos ERP mejor pagados o no pagados en los últimos 5 años se seleccionan en primer lugar. No más de 25 edificios con menos de 6 unidades pueden ser seleccionados.
·          Si no hay suficientes edificios que cumplen con los criterios anteriores, el HPD puede seleccionar el resto de los edificios en base a los siguientes criterios:
·          Los edificios con seis o más unidades que tienen una proporción de 4 o más abiertas de clase B o clase C violaciónes por unidad de vivienda emitida en los últimos 5 años. Los edificios seleccionados deben ser clasificados de manera que los que tienen el mayor número de violaciónes peligrosos e inmediatamente peligrosas abiertas emitidas en los últimos 5 años se seleccionan en primer lugar.

Información para los inquilinos de AEP se puede encontrar aquí:
Información para Propietarios de AEP se puede encontrar aquí:

Comentarios