Instituto de Criminología de la UASD reconoce al Padre Fajardo y al Periodista Fernando Aquino


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El Instituto de Criminología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entregó certificados de reconocimientos al licenciado Fernando Aquino, profesor, periodista y director de prensa de la Fiscalía de Nueva York y al Reverendo Cura Párroco de la Holy Spirit Church, Ricardo Fajardo.

Al licenciado Fernando Aquino le fue entregado el reconocimiento emitido por el Consejo de Asesores del Instituto de Criminología de la UASD por su destacada labor en el campo de la investigación social, docente y humanista, de igual manera al Padre Ricardo Fajardo se le reconoció por gran labor pastoral, social y comunitaria a favor de los feligreses del condado del Bronx en la ciudad de Nueva York.

Ambos reconocimientos fueron entregados por el doctor Alexis Joaquín Castillo, director del referido instituto, por mandato de su Consejo de Asesores que para tales fines emitió sendas resoluciones el pasado  7 de junio del 2017.

El acto de entrega de ambos reconocimiento se realizó previo al desarrollo de charlas magistrales obre la corrupción en la República Dominicana, presentadas por el licenciado Fernando Aquino y el doctor Alexis Joaquín Catillo en el salón de acto de la Holy Spirit Church ubicada en 940 University Ave, Bronx, NY 10453.

En dicho acto una comisión de notables ciudadanos de diferentes áreas del saber, entre los que se encontraban John Sheppaerd, director de la UASD en Nueva York, Julio Cesar Sepúlveda, Héctor Ramírez, entre otros, acompañaron al licenciado Aquino y al Padre Fajardo a recibir sus reconocimientos.





Comentarios