Gobernador Cuomo ordena presentar plan para detener la caída dramática en el rendimiento de metro



NUEVA YORK.- El 31 de julio, el gobernador Cuomo ha ordenado que presidente de la MTA Lhota presente un plan para detener la caída dramática en el rendimiento de metro, mejorar la previsibilidad y fiabilidad, y restaurar la fe de los residentes de New York City en su sistema de transporte.

La gente tienen todo el derecho a estar frustrado. Durante los últimos cinco años, los retrasos del metro se han más que duplicado, pasando de alrededor de 28.000 por mes en 2012 a más de 70.000 por mes en la actualidad. Sólo el 63 por ciento de los trenes están funcionando ahora “a tiempo”, una caída de más del 15 por ciento desde 2012, lo que significa más tiempo de espera y tiempos de viaje menos fiables.

La Ciudad espera a un plan integral para mejorar el funcionamiento de los trenes subterráneos y hacer frente a esta emergencia. A medida que los pasajeros del metro, aquí están algunos de los artículos que los neoyorquinos merecen ver en un plan de metro de respuesta creíble:

(1) Alivio inmediato para los jinetes. El MTA necesita articular e implementar rápidamente los cambios que pueden mejorar el servicio y la fiabilidad ahora. Medidas a largo plazo también serán esenciales en el futuro, pero las promesas a largo plazo significarán poco si el MTA no puede demostrar a los jinetes que puede gestionar sus propios asuntos.

(2) los objetivos y las normas de rendimiento Pública. El MTA debe dejar claro lo que los pilotos deben esperar de su sistema y con frecuencia informar de los resultados reales con esos estándares. Estos deben incluir medidas operativas simples - cuánto tiempo los pilotos tienen esperar a que un tren durante la hora punta, ¿cuántas veces un tren es demasiado lleno de gente para conseguir en - y algunos estándares de servicio - ningún tren debe dejar de tener aire acondicionado en el verano, no hay ninguna estación debe ser desatendida en caso de que la gente necesita ayuda, y los pilotos deben nunca ser atrapados en los trenes durante más de unos pocos minutos, como resultado de los problemas de mantenimiento, sobre todo sin saber lo que está sucediendo. Estos objetivos y las normas deben basarse en las métricas de rendimiento de las mejores prácticas de los sistemas de pares de ciudades de todo el mundo, como las mediciones del metro de Londres “El exceso de trayecto” y “Horas cliente perdido”, y se informaron sobre frecuencia y claridad.

(3) la rendición de cuentas claro para la mejora continua. El MTA debe medir el desempeño contra estas métricas en función de la línea y de la estación de hora punta y no punta horas, y al igual que de CompStat, mantenga gestores responsables de su desempeño. El MTA debe estar empujando constantemente para mejorar la fiabilidad y ampliar la frecuencia del servicio.

(4) Un presupuesto MTA eficiente y justo y una reasignación de recursos hacia las necesidades básicas. El MTA debería financiar nuevas medidas por primera vez por la aceleración de la utilización de los recursos disponibles de todas las fuentes de fondos. Si se necesitan fondos adicionales, el MTA debe volver a asignar los recursos de las inversiones menos críticos, incluidos los fondos siendo puesta a su disposición para las luces en los puentes, las porciones principalmente estéticas de las mejoras de la estación, o la dotación de personal burocrático que no afecta el servicio al cliente. Y el MTA, que tiene entre los más altos costos de operación y de construcción de capital de cualquier agencia de transporte importante en el mundo, debe ser riguroso en la fabricación de sus operaciones y la entrega de proyectos de capital tan eficiente y rentable como sea posible antes de enviar otro proyecto de ley para las personas con dificultades los contribuyentes que trabajan y los jinetes de la ciudad de Nueva York. Un plan de feria también debería asegurarse la ciudad de Nueva York metro y autobús pilotos reciben una mayor proporción de los recursos ya disponibles para el MTA. Metro y autobuses de la ciudad de Nueva York llevan el 93 por ciento de todos los pilotos de la MTA, y no debe haber inversiones y apoyo operativo en consonancia con esta cantidad de pasajeros.

(5) Un compromiso Estado significativa a las necesidades de los pasajeros del metro. El plan debe devolver los más de $ 450 millones de los fondos de operación desviados de la MTA al fondo general del Estado desde 2011 y proporcionar una contabilidad clara de cómo y cuando el $ 1 mil millones de los fondos del Estado anunciada por el gobernador estará disponible.

Estos son los pasos básicos que se requieren de los organismos públicos de todo el mundo: los altos estándares establecidos, informe sobre el rendimiento, utilizan cada dólar disponible sabiamente, y responsabilizar a los gerentes. Es hora de que el MTA para nivelar con sus corredores de Nueva York.



Comentarios