Coop ASPIRE entrega jepeta 0 kilómetro y culmina promoción “Ahorra y Móntate”


SANTO DOMINGO, R. D.- Tras un año de distribución de variados premios a ahorrantes agraciados, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE culminó su promoción “Ahorra y móntate” con la entrega de una jepeta0 kilómetro al ganador final, un humilde empleado del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

El gerente general de Coop Aspire, Geraldo Orozco,  entregó a Silvestre de los Santos, guardián de la oficina del INAIPI en Los Alcarrizos, la jepeta Hyundai I-20 Cross, 2016, O kilómetro, correspondiente al premio final de la promoción.

Los empleados del INAIPI son beneficiarios de un convenio interinstitucional con el que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE les ofrece  una gama de servicios.

Durante la entrega  intervino el subdirector del INAIPI, Juan López,  quien resaltó la importancia del programa dirigido a promover  la cultura del ahorro entre personas de modesto ingresos, como el empleado agraciado.
El gerente general de Coop ASPIRE, Geraldo Orozco  enmarcó la promoción en los atractivos programas con que la empresa promueve importantes servicios de apoyo financiero a micro,  pequeños y medianos empresarios así como a servidores de instituciones públicas y privadas de todo el país.

Ponderó  la importancia del ahorro como fuente de desarrollo y crecimiento económico, lo que inspiró la promoción  en que ahorrantes de distintas sucursales resultaron agraciados  con variados artículos sorteados mensualmente durante el período 2016-2017.

“Existe una estrecha relación entre los países más desarrollados y las poblaciones que más ahorran, porque esta es una fuente por excelencia de desarrollo y crecimiento, por eso nos complacen los resultados de nuestra promoción, que culmina exitosamente con la entrega a este modesto y esforzado trabajador”, agregó.

Mientras, el servidor de INAIPI Silvestre de los Santos  agraciados con el premio final del programa “Ahorra y móntate” resaltó los servicios financieros de Coop ASPIRE  y se mostró entusiasmado al recibir el moderno vehículo, acompañado de sus hijos Diosmary, José y Dalve de los Santos.




Comentarios