Abinader exhorta honrar a Duarte impulsando empoderamiento ciudadano


SANTO DOMINGO, R. D.- El licenciado Luis Abinader consideró “muy auspicioso” que la celebración  de este 26 de enero encuentre a amplios sectores nacionales empoderándose  de los valores éticos y el patriotismo que sustentaron la vida y obra del gran gestor de la dominicanidad, Juan Pablo Duarte.

“Honrar a Duarte es impulsar el empoderamiento ciudadano de un compromiso de conciencia democrática como el que vimos el domingo, cuando el pueblo en las calles demandó en orden, pero con energía, que sus gobernantes asuman conductas íntegras y ética como las que postuló nuestro Padre de la Patria”, dijo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas, en las pasadas elecciones.

En un mensaje con motivo de celebrarse este jueves el Día de Duarte, Abinader dijo que  la gran marcha en demanda de esclarecimiento y condenas a los responsables de los sobornos y sobrevaluación relacionados con el escándalo Odebrecht,  constituyó un sublime homenaje a Duarte y sus elevados propósitos y acciones en defensa del pueblo dominicano.



Comentarios