Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras realizó misa de acción de gracia por sus 64 años de fundado

La eucaristía fue oficiada por monseñor Ozoria en el 64avo. Aniversario del icónico centro especializado de traumas.

 

Por FUENTE EXTERNA

 

Santo Domingo, R.. D.- Con motivo al sexagésimo cuarto aniversario del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, monseñor Francisco Ozoria ofició una misa de acción de gracia por los 64 años de fundado este centro de salud de referencia de Latinoamérica y el Caribe.

 

El acto estuvo encabezado por su director general, Dr. César Roque Beato, y contó con la presencia del doctor Santiago Hazim, director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa), el teniente coronel Hernández, en representación del general Francisco Osoria De la Cruz , director general de la Digesett.

 


En tanto que, Monseñor Ozoria en su mensaje a los presentes dijo: “que se ha hecho mucho por la salud del pueblo dominicano, pero hay que seguir mejorando”, señaló: “El hospital Darío Contreras es un hospital de referencia, ya que usted puede llegar en muy mal estado, pero sale restablecido, como dice el pueblo, “en el Darío hacen gente”, finalizó el reverendo

 

Al acto también fueron invitado los pasados directores que ha tenido el centro a lo largo de su historia, claro, a los que aún permanecen físicamente entre nosotros, para recibir una medalla por su desempeño y gestión y un pin por el 64 aniversario del hospital entregada por el director, Dr. César Roque y el subdirector, Dr. Gabriel Ravelo a los doctores: Periche Vidal hijo, Manuel Cuello Bautista, Roberto Lafontaine y al propio director Roque, la que fue colocada por el Dr. Periche.


 

Luego del reconocimiento a los galenos, el doctor Roque Beato manifestó sentir gran satisfacción por la oportunidad de hacer un trabajo al frente del hospital de referencia en la traumatología en beneficio de la población dominicana. “No ha sido fácil, pero gracias al Dr. Mario Lama a través del SNS, por todos los equipos entregados, para mejorar la calidad y la atención a los usuarios, al equipo de médicos entregados y a su pasión de servir, así como a las enfermeras, bioanalistas, el departamento de seguridad del centro, a los camilleros y, a cada colaborador que, desde su responsabilidad, ha trabajado para contribuir a las mejoras continuas que presenta el Hospital Darío Contreras hoy”. Agregó; “Quiero agradecer también a Monseñor Ozoria, por la distinción de venir a oficiar la misa en acción de gracia y a cada invitado que ha dicho presente en esta celebración de la salud, de corazón, gracias a todos”, finalizó el galeno.

 

Comentarios