Servia Iris Familia sugiere utilizar amplio porcentaje de dinero recuperado de los acusados de corrupción, en agricultura y hospitales

SANTO DOMINGO, R. D.- La diputada del Exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia, abogó hoy porque un amplio porcentaje de los recursos recuperados en posesión de los sometidos a la justicia por acto de corrupción sean usados en el fortalecimiento de la agricultura nacional y en el abastecimiento general de los hospitales.  

 

La legisladora representante de la circunscripción No. 1 del exterior, entiende que esos dos renglones son vitales para la calidad de vida de los dominicanos, los cuales han mejorado sustancialmente gracias a los ingentes esfuerzos que ha realizado el presidente Luis Abinader, pero que aún quedan situaciones por terminar de resolver, ya que los gobiernos peledeistas dejaron un descalabro económico por el accionar incorrecto de sus veinte años de administración.  

 

Dijo Servia Iris Familia que la seguridad alimentaria en el país se está logrando gracias a la correcta utilización de los recursos del Estado y que destinando un significativo porcentaje del dinero recuperado de los acusados por corrupción, la garantizaría aún más, lo que permitiría exportar los excedentes en la producción agrícola.     

 

De igual manera, calificó el equipamiento de los hospitales pertenecientes al Estado, como algo de extrema necesidad, que si bien es cierto que el presidente Luis Abinader ha puesto siempre un supremo interés en estos, no estaría de más inyectarles el apoyo necesario que permita seguir trabajando en favor de la población de manera óptima.  

 

La empresaria y política, se refirió en esos términos al participar en la juramentación de la Dirección Nacional del Frente de Mujeres Modernas del PRM, ocasión que aprovechó para felicitar a Yadira Henríquez, como presidenta, y Leivy Bautista, como secretaria general, de quienes garantiza una gestión triunfadora por la capacidad de trabajo de ambas.

 

 

Comentarios