Enrique Féliz presenta “Dando cuerda para mamá” en Chao Café Teatro

Santo Domingo.- Con una propuesta artística que abarca su repertorio y su más reciente tema “A una madre”, el cantautor Enrique Féliz  celebra el Día de las Madres, este viernes 26 de mayo, con el concierto “Dando cuerda’ para mamá”, en Chao Café Teatro, ubicado en la plaza Ágora Mall, a las 9:00 de la noche.

 

El artista manifestó que su concierto será una experiencia gozosa, festiva, reflexiva y cargada de mucha emotividad.

 

“Dando cuerda para mamá” será además una magnífica oportunidad para ver y apreciar de cerca la obra musical de Enrique Féliz, que acompañado de un exquisito conjunto de músicos en vivo, ofrecerá una selección de los más resonados éxitos que ha producido a lo largo de su fructífera carrera y que se han escuchado tanto en su voz como en la de la de otros intérpretes del ámbito local e internacional.

 

Su repertorio para esa noche abordará también temas de su nueva cosecha entre los cuales figura su más reciente sencillo titulado “A una madre”, que se ha estado dejando sentir con fuerza en varias estaciones radiales de la capital y el interior del país, disponible en todas las plataformas digitales con su liric video en YouTube.

 

Con esta interesante propuesta se enriquece el abanico de opciones para halagar a las madres en la celebración de su día.

 

Comentarios