Consulado dominicano en Nueva York reconoce al presidente de Senado RD

NUEVA YORK.- Una placa de honor en reconocimiento a su trayectoria personal, profesional y política, le fue entregada al presidente del Senado, ingeniero Eduardo Estrella, por el cónsul general de República Dominicana en esta urbe, Ing. Eligio Jáquez, quien exaltó los méritos acumulados a lo largo de su fructífera existencia.

 

La placa otorgada el senador Estrella Virella le fue entregada durante un desayuno en su honor, ofrecido por el cónsul Eligio Jáquez, en un salón especial de la sede consular, el que fue habilitado para esa especial ocasión.

 

El presidente de Senado de la República Dominicana, quien se encuentra en esta ciudad, junto a otros ocho senadores de la nación dominicana, realizando una visita de trabajo, la que incluyó un encuentro con los congresistas, en el Magno Salón de la Asamblea Estatal en Albany, capital del Estado de Nueva York.

 

El presidente del Senado dominicano, Eduardo Estrella, al recibir el galardón de mano del cónsul Jáquez, dijo agradecer enormemente la alta distinción con la que se le honró, más aún porque proviene de las manos de un gran amigo y quien al mismo tiempo es cónsul general en Nueva York, la ciudad norteamericana que reúne el mayor número de dominicanos, fuera de su país.

 

Comentarios