Sociedad Multiempresarial con nuevo presidente

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El licenciado Evaristo Pepe Calderón Rambalde quien fue juramentado como el nuevo presidente de la Sociedad Acción Multiempresarial, SAM, afirmó que esta institución ha sido una escuela permanente, no solo en el área profesional y empresarial, sino también en la conducta, disciplina, moralidad, ética, integración y, además, una exaltación a la confraternidad.

 

“No he dudado ante el llamado de la gran mayoría de los socios de esta organización, y he estado dispuesto a ofrecer mis mejores voluntades en procura de mantener y fortalecer nuestra sociedad, a la cual pertenezco hace 20 años”, dijo Pepe Calderón.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del SAM ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, donde asistieron varios empresarios, miembros de la entidad, acompañados de sus familiares e invitados. En el mismo, los asistentes gustaron de una cena y se llevo a cabo el 35 aniversario de SAM, donde los presentes festejaron con un bizcocho.

 

La Sociedad SAM ha tomado gran auge en las dos últimas décadas por la incidencia en temas de interés nacional y el crecimiento empresarial de sus socios.

 

El actual presidente tiene una trayectoria de gran valoración en la provincia de Santo Domingo, el Distrito Nacional y el comercio. Anteriormente recibió, en el año 2014 recibió el premio Juan Pablo Duarte de la Federación Dominicana de Comerciantes.

 

Sobre el SAM

 

La Sociedad Acción Multiempresarial, SAM, fue fundada el 10 de febrero del 1988 gracias a 12 hombres que tuvieron la visión de crear una institución donde se defendieran sus derechos ante el comercio y el país.

 

En la actualidad, SAM cuenta con más de 80 miembros, y tiene como objetivo fundamental fomentar el mejoramiento, económico, comercial, moral, social, e intelectual de todos sus asociados.

 

 

 

Comentarios