Alcalde Kelvin Cruz reconoce 9 jóvenes meritorios de La Vega


 

La VEGA, R. D.- Con motivo del Día Nacional de la Juventud, el alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, reconoció nueve jóvenes valiosos y comprometidos con un mejor porvenir para la sociedad, destacando que ellos son un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

 

En la actividad, que se desarrolló en la Sala Capitular del cabildo, Cruz reiteró que seguirá trabajando y valorando la trayectoria de esos y de otros jóvenes de su Vega querida, quienes por su esfuerzo y dedicación apuntan a comprometerse con su comunidad y a tener un país mejor.

 

“Nosotros tenemos un compromiso de convertirnos en entes multiplicadores, ya que nuestra sociedad no puede perecer, y los buenos ejemplos no pueden morir, siempre tenemos que destacar los valores que tienen cada uno de ellos”, indicó.

 

“Desde aquí les damos un tributo a esos jóvenes meritorios, muchos de ellos empresarios, deportistas, culturales y de otras áreas”, señaló el también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

 

El acto fue bendecido por Francisco Jiménez (padre Cualo), mientras que la música y el entretenimiento lo pusieron los artistas veganos Alejandro de La Vega y Lizbeth Concepción.

 

Tomaron la palabra la gobernadora civil y provincial, Luisa Jiménez de La Mota, y Jefry Meléndez, director del Departamento de la Juventud del ayuntamiento.

 

Los jóvenes reconocidos fueron Esmeriln Antonio Mendoza, Warlin Amauris Gervacio Núñez, Carla María Concepción, Cinthya Acevedo, Franklin Milian, Odil Morilla, Marlenis Peralta, Manuel Rosario y Félix María.

Comentarios