Regidor DN agradece remoción del Túnel de Capotillo

SANTO DOMINGO, D. N.- El regidor por la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, Junior Castillo (Nuno), agradeció a las autoridades competentes por hacer realidad el proyecto de remoción del Túnel de Capotillo.

 

Al hacer uso de la palabra ante el pleno de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, al director de la Corporación Dominicana de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví (Fellito) y al Concejo de Regidores del Distrito Nacional, por las gestiones a favor de que este reclamo social se convierta en una realidad.

 

Dijo que el 12 de octubre del 2021 fue sometida una propuesta de resolución para la creación de una comisión especial que estudie la situación en que se encuentra el Túnel de Capotillo, debido a las amenazas de derrumbe, propuesta que fue acogida por las autoridades competentes a favor de  su reconstrucción y remoción.

 

Agregó que esta comunidad lleva 20 años de espera y que por fin, el día 20 de enero del 2023, se dará el primer picazo para la remoción de la citada vía antes de que ocurra una desgracia. Agradeció a sus habitantes por su paciencia, que incluyó el cumplimiento de los procesos de ley, en especial el de compras y contrataciones.

 

Concluyó diciendo que por primera vez el sector de Capotillo no tendrá que tirar una sola piedra, ni quemar gomas, para que sus voces sean escuchadas.

 

 

 

Comentarios

  1. En hora buena a si es k se trabaja por lo mas necesita

    ResponderEliminar
  2. Por personas honestas y trabajadoras como @juniorcastillomena cariñosamente Nuno, es que todavía podemos creer y confiar en el proceso😇

    ResponderEliminar
  3. Por persona como nuno se puede confiar trabajador honestos cercano a su gente ...

    Richard presente

    ResponderEliminar
  4. El mejor Regidor de la circ3

    ResponderEliminar
  5. Mónica Figueroa todas las propuestas de nuno se an echos realidad nunca un regidor avia echo tonto por los barrios como los a echo nuno bendiciones para ese super regidor

    ResponderEliminar
  6. Felicitamos esta iniciativa de intervenir el túnel de Capotillo, gracias a la articulación constante del Regidor Junior Castillo (Nuno).
    Representantes como NUNO, son los que Capotillo y toda la Circunscripción No.3 necesitan.
    Andrés Damian.

    ResponderEliminar
  7. Junior castillo (Nuno) ha estado trabajando muy fervientemente a favor de los sectores más necesitados, es un excelente ser humano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario