En Nueva York perremeistas y allegados oran por la salud de Roberto Fulcar

NUEVA YORK.- Una significativa representación de la comunidad perremeistas y allegados se congregaron en una misa por la salud del doctor Roberto Furcal Encarnación, acto litúrgico en la iglesia episcopal Santa Cruz en el Alto Manhattan que tuvo masivas expresiones de solidaridad con el dirigente político y funcionario gubernamental.

 

Uno de los testimonios más emotivos fue el del sobrino del ex ministro, quien agradeció la solidaridad del partido, la preocupación del pueblo dominicano y el apoyo de la prensa por la situación de salud de su tío.

 

Dijo que Furcal está presentando un cuadro clínico de mejoría aunque lento, pero se levantará como siempre  lo ha hecho “y habrá Furcal por mucho tiempo”.

 

Señaló que “el doctor en su estado, sigue firme”, añadió el sobrino. “Les quiero decir que él personalmente está siguiendo todas las indicaciones que los doctores le han dicho”.

 

Explicó que su tío está mejorando “y vamos a tener al doctor Furcal por mucho tiempo”.

 

Expresó que en nombre de la familia Furcal fue a la misa  darles las gracias a todos pidiendo que se mantengan en unidos y en las oraciones por la recuperación de su tío.


 

En el acto, Neftalí Fuerte, expresó su parabienes al doctor Fulcar y pidió a Dios  que derrame toda clase de bendiciones él y cada uno de los presentes en el acto religioso.

 

Fuerte dijo confiar en que compañero, hermano, amigo y líder fundador junto a otros dirigentes del PRM y del pueblo dominicano “estará bien pronto con nosotros”.

 

“Queremos dejar claro que los perremeístas del exterior, encabezado por las dos grandes seccionales de Nueva York y Nueva Jersey, y las demás seccionales de la circunscripción #1, el Caribe y Sudamérica que estamos apoyando la acción tomada por la familia Furcal para limpiar su nombre de aquellos que por intereses particulares han querido hacerle daño”, advirtió Fuerte.

 

Entre los organizadores estuvieron Neftali Fuerte, Yulin Mateo, Alejandro Rodriguez,  Henry Almonte, Puro Fajardo, Johanna Miranda, Tamara Cuevas e Isaura Nivar.


 

Participaron  Jhon Sánchez, director del INDEX NY, Lucilo Santos, presidente del PRM en Nueva Jersey,  Osvaldo Peña, presidente  en  Connecticut, Víctor Guaba, Rafael Salazar, Julio Felix, la diputada Kenia Bidó, Juanita Martínez, Víctor Segura y docenas de otros dirigentes y numerosos funcionarios del consulado.

 

 

 

 

Comentarios