Considera de mal gusto y falta de respeto la bochornosa actitud de Bad Bunny con una simpatizante en RD

SANTO DOMINGO, R. D.- Como de muy mal gusto y falta de respeto, consideró hoy la diputada de la comunidad de exterior, Servia Iris Familia, la actitud bochornosa asumida por el intérprete urbano puertorriqueño Bab Bunny al despojar de su teléfono móvil a una joven simpatizante y arrojarlo al mar.

 

La legisladora Familia conminó al mencionado artista a pedir una disculpa pública a la simpatizante afectada y al país, solidarizándose con esta porque entiende que es una actitud irreverente la asumida por el artista por una acción tan común que asumen las fanaticadas de cualquier artista.

 

Aseguró la representante de la circunscripción No. 1 del exterior, que de dicho artista no ofrecer la disculpa a la dama y al país, presentará ante la Cámara de Diputados una resolución declarando no grata su persona.  

 

“No conocemos a la dama afectada ni al compositor e intérprete puertorriqueño, pero de lo que estamos seguro es que existe dos clase de personas que tienen que sacrificarse y pagar el precio de la fama que son los políticos y los artistas. El político que no quiere que lo cuestiones que renuncie a esa práctica, por igual al artista que no quiere que su fanaticada le asedie que deje de serlo”, aseveró la diputada perremeista.

 

Se preguntó Familia que donde están las feministas que no salen a protestar por la actuación desdichada del intérprete boricua que deja mucho que decir y que no se corresponde con el respaldo excesivo que le han dado en la República Dominicana.

 

 

 

 

Comentarios