Antonio Almonte: “Puerto Plata no solo vive su mejor momento en el presente, sino en proyección de futuro”

PUERTO PLATA, R. D.- El secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), en su filial de Puerto Plata, Antonio Almonte, aseguró este martes que esa provincia no solamente está en su mejor momento a nivel turístico y de inversión, sino también en proyección a futuro.

 

En una entrevista en el programa Hoy Mismo, de Super 7FM, Almonte indicó que la Novia del Atlántico, como es conocida esa provincia, debe aprovechar que el presidente de la República, Luis Abinader, es el principal promotor del proyecto Punta Bergantín y que tanto el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, como el viceministro Financiero, Igor Rodríguez, son oriundos de Puerto Plata.

 

El empresario destacó que una muestra del exitoso momento que vive esa provincia es que solo en el mes de enero recibió 73 cruceros con miles de cruceristas que hicieron vida turística en Puerto Plata, a la que definió como la cuna del turismo y el rincón más hermoso del país.

 

Dijo que los cruceristas son la mejor promoción que cualquier destino turísitco quisiera tener, ya que la corta permanencia que tienen en esa provincia, los hace retornar de nuevo por aire a disfrutar de todos los atractivos que tiene el polo turístico.

 

"Puerto Plata es la cuna del turismo, y en este momento que está viviendo la ciudad es histórico, creo que Puerto Plata está en su mejor momento históricamente, tanto en el presente como la proyección del futuro. Ahora mismo finalizando enero recibimos 73 cruceros, solamente en enero, ayer habían 4 cruceros, hoy tenemos 3, dos en Taíno Bay y uno Carnival, todos los cruceros quieren ir a Puerto Plata", expresó Almonte.

 

Comentarios